Duda reserva este ciclo, o prepararme el siguiente.

Topic author
QuintanaPrimero

Soldado
Medals: 2

Duda reserva este ciclo, o prepararme el siguiente.

Mensaje por QuintanaPrimero »

Hola gente! Llevo unas semanas viendo este foro, y el tema de reserva me tiene hablando solo. El caso es que estoy en reserva , cerca de pillar plaza pero sin pillarla. Me ofrecieron trabajo en la península, pero las pruebas físicas son en nada (Soy de Gran Canaria), entonces quería saber si me preparo igualmente ( con posibilidad de pillar plaza) o irme a trabajar e intentarlo el año que viene. 
Mi nota es 5.985, y estoy en reserva 23/19 en USCAN( armada) , 5/1 en aprovisionamiento (armada) , 55/15 de TRS(batallón cuartel general canarias 16), ademas de otras de aire que ni las pongo. La duda es la típica, me dará para pillar uscan o batallón y saber si sigo con las fisicas o cojo el trabajo y lo dejo para el año que viene.
Nota 1º ciclo 2021 titular USCAN IMT : 5.985 —-> No apto físicas.
Nota 2º ciclo 2021 titular AAD E.A : 6.692 —-> APTO

Dios está del lado del bando que tiene la artillería mas potente.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Duda reserva este ciclo, o prepararme el siguiente.

Mensaje por Liebana92 »

Tienes bastantes opciones. Yo no lo pensaría e iría a muerte a la segunda fase.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”