se actualizan continuamente las depuradas??

Topic author
jose65

Cabo Primero
Medals: 3

se actualizan continuamente las depuradas??

Mensaje por jose65 »

Buenas tardes,  me gustaria saber si las plazas y reservas que le salen a cada uno en las depuradas, se actualizan continuamente a medida que la gente va metiendo los resultados de las pruebas fisicas    
gracias

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Alebaaam

Cabo
Medals: 2

Re: se actualizan continuamente las depuradas??

Mensaje por Alebaaam »

Si que se van actualizando, pero se mueven poco ya que la gente no apta no mete sus resultados.

Medalla Balmis Cabo

QuintanaPrimero

Soldado
Medals: 2

Mensaje por QuintanaPrimero »

Yo en depuradas ando 22 de 19 pero si voy a filtradas y busco mi plaza aparezco 17 de 22 pero me pone sin plaza reserva qué quiere decir eso
Nota 1º ciclo 2021 titular USCAN IMT : 5.985 —-> No apto físicas.
Nota 2º ciclo 2021 titular AAD E.A : 6.692 —-> APTO

Dios está del lado del bando que tiene la artillería mas potente.

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
jose65

Cabo Primero

Mensaje por jose65 »

no entiendo eso de filtradas.  Si las depuradas se actualizan automaticamente a media que la gente va metiendo su apto o no apto en las fisicas,  para que sirve lo de filtrar ??
A ver si alguien nos lo explica
gracias

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

jose65 escribió: Mié, 24 Mar 2021, 14:02para que sirve lo de filtrar?
Lo de filtrar sirve para ver tus plazas, individualmente una por una, viendo siempre a los que tienes por delante de ti. 

Pruébalo y verás cómo funciona. Te aparecerá una tabla con todos los que están delante de ti, los códigos de sus plazas en el orden que la pusieron y, si lo han puesto, el resultado de las pruebas físicas.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
jose65

Cabo Primero

Mensaje por jose65 »

No me he debido explicar bien...  La relacion de plazas titulares y reservas que eres ya te aparece en depuradas al meter un NIO,   por eso decia que si esto se actualiza automaticamente cada dia,   para que está la opcion de filtrar???

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

La opción de filtrar es lo que te he explicado en el mensaje anterior.

Respecto a lo que tu comentas, ve al apartado de depuradas y sigue bajando, que verás otras depuradas llamadas "depuradas con rebotes". Ahí es donde verás tu lista depurada con las actualizaciones correspondientes a los aptos o no aptos de los aspirantes que compartan plazas contigo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

nesin

Soldado
Medals: 1

Mensaje por nesin »

Buenas, los de ver quienes van delante tuya donde y si fallan donde está? Estoy de 5 de 2 plazas, es decir, reserva 3  en Soller en PFA y me gustaría saber si tengo posibilidades. Ya vi lo de depuradas con rebote, pero no te especifican quienes están por delante tuya, o al menos no lo veo

Soldado

nesin

Soldado
Medals: 1

Mensaje por nesin »

ya lo encontré

Soldado

Topic author
jose65

Cabo Primero

Mensaje por jose65 »

Buenas tardes,   pues a mi lo de depuradas con rebotes si me sale ,  pero al darle a la opcion de filtrar para ver lo que decis de hacer un seguimiento de las reservas que tienes delante tuya, me pide el NIO y la contraseña.  Lo pongo, pero siempre me sale que no existe esa contraseña

No lo entiendo,,,,

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”