gracias
se actualizan continuamente las depuradas??
-
jose65
Topic author 
- Medals: 3
se actualizan continuamente las depuradas??
Buenas tardes, me gustaria saber si las plazas y reservas que le salen a cada uno en las depuradas, se actualizan continuamente a medida que la gente va metiendo los resultados de las pruebas fisicas
gracias
gracias
-
Alebaaam

- Medals: 2
Re: se actualizan continuamente las depuradas??
Si que se van actualizando, pero se mueven poco ya que la gente no apta no mete sus resultados.
-
QuintanaPrimero

- Medals: 2
Yo en depuradas ando 22 de 19 pero si voy a filtradas y busco mi plaza aparezco 17 de 22 pero me pone sin plaza reserva qué quiere decir eso
Nota 1º ciclo 2021 titular USCAN IMT : 5.985 —-> No apto físicas.
Nota 2º ciclo 2021 titular AAD E.A : 6.692 —-> APTO
Dios está del lado del bando que tiene la artillería mas potente.
Nota 2º ciclo 2021 titular AAD E.A : 6.692 —-> APTO
Dios está del lado del bando que tiene la artillería mas potente.
-
jose65
Topic author 
no entiendo eso de filtradas. Si las depuradas se actualizan automaticamente a media que la gente va metiendo su apto o no apto en las fisicas, para que sirve lo de filtrar ??
A ver si alguien nos lo explica
gracias
A ver si alguien nos lo explica
gracias
-
MMLR

- Medals: 65
Lo de filtrar sirve para ver tus plazas, individualmente una por una, viendo siempre a los que tienes por delante de ti.
Pruébalo y verás cómo funciona. Te aparecerá una tabla con todos los que están delante de ti, los códigos de sus plazas en el orden que la pusieron y, si lo han puesto, el resultado de las pruebas físicas.
EA 

-
jose65
Topic author 
No me he debido explicar bien... La relacion de plazas titulares y reservas que eres ya te aparece en depuradas al meter un NIO, por eso decia que si esto se actualiza automaticamente cada dia, para que está la opcion de filtrar???
-
MMLR

- Medals: 65
La opción de filtrar es lo que te he explicado en el mensaje anterior.
Respecto a lo que tu comentas, ve al apartado de depuradas y sigue bajando, que verás otras depuradas llamadas "depuradas con rebotes". Ahí es donde verás tu lista depurada con las actualizaciones correspondientes a los aptos o no aptos de los aspirantes que compartan plazas contigo.
Respecto a lo que tu comentas, ve al apartado de depuradas y sigue bajando, que verás otras depuradas llamadas "depuradas con rebotes". Ahí es donde verás tu lista depurada con las actualizaciones correspondientes a los aptos o no aptos de los aspirantes que compartan plazas contigo.
EA 

-
nesin

- Medals: 1
Buenas, los de ver quienes van delante tuya donde y si fallan donde está? Estoy de 5 de 2 plazas, es decir, reserva 3 en Soller en PFA y me gustaría saber si tengo posibilidades. Ya vi lo de depuradas con rebote, pero no te especifican quienes están por delante tuya, o al menos no lo veo
-
nesin

- Medals: 1
-
jose65
Topic author 
Buenas tardes, pues a mi lo de depuradas con rebotes si me sale , pero al darle a la opcion de filtrar para ver lo que decis de hacer un seguimiento de las reservas que tienes delante tuya, me pide el NIO y la contraseña. Lo pongo, pero siempre me sale que no existe esa contraseña
No lo entiendo,,,,
No lo entiendo,,,,