¿Que pasa si el dia que tengo que ir a firmar mi plaza me pilla de viaje? ¿Podria posponer el dia? ¿Puedo firmar de forma online?
Me iria de viaje del 5 al 12 de mayo

Pues en el foro hay quien dice que el 7 ya sale la asignación, hay quien dice la semana del 10, el 12 y también leí que la semana del 17... En mi delegación tampooco me contestaron con claridad por lo que siento no poder ayudarte. Quizás a algún compañero le hayan dado información más concreta.Africanito escribió: Jue, 01 Abr 2021, 19:52 Hablando de esto , que fechas empiezan a llamar o enviar correos para firmarla?

Ellos te citarán un día y a una hora, vas recoges lo papeles y te explican un poco que tienes que hacer y a resolver unas dudas. Si tienes viaje programado, te recomiendo que llames ya y se lo comentes, por si tienes suerte y te dejan de los últimos.Reyleon escribió: Jue, 01 Abr 2021, 19:06 Hola, tengo una duda... Se supone que una vez que acaba la segunda fase, a los pocos dias te llaman de la subdelagación y te dicen el día que tienes que acudir a firmar tu plaza (en caso de ser titular)... Ahora mi pregunta es la siguiente!!
¿Que pasa si el dia que tengo que ir a firmar mi plaza me pilla de viaje? ¿Podria posponer el dia? ¿Puedo firmar de forma online?
Me iria de viaje del 5 al 12 de mayo

Segun en la subde de cadiz, salen el 14 de mayoHerrbeckmesser escribió: Jue, 01 Abr 2021, 20:09 Pues en el foro hay quien dice que el 7 ya sale la asignación, hay quien dice la semana del 10, el 12 y también leí que la semana del 17... En mi delegación tampooco me contestaron con claridad por lo que siento no poder ayudarte. Quizás a algún compañero le hayan dado información más concreta.

Creo que con esta respuesta está todo más que dicho.galleto1992 escribió: Jue, 01 Abr 2021, 19:08 Hombre, lo más normal es que si eres titular y ya sabes que vas a firmar o tienes posibilidades de firmar, aplaces el viaje o directamente no lo realices. No se, es lo normal, llámame raro, pero muchas veces con algunas preguntas siento que no sois conscientes de la importancia y seriedad de un proceso selectivo de estas características.

Compañero... para empezar que nose donde has visto tu que yo antepongo el viaje a mi futuro puesto de trabajo. Simplemente pregunto para informarme y estar al tanto de todo y no cometer ningun fallo. A veces los que no sois conscientes de las cosas que escribiis sois ustedes, puesto que hablais sin ningun tipo de informacion y suponiendo todo!!galleto1992 escribió: Jue, 01 Abr 2021, 19:08 Hombre, lo más normal es que si eres titular y ya sabes que vas a firmar o tienes posibilidades de firmar, aplaces el viaje o directamente no lo realices. No se, es lo normal, llámame raro, pero muchas veces con algunas preguntas siento que no sois conscientes de la importancia y seriedad de un proceso selectivo de estas características.

Muchisimas gracias por la respuesta, asi si da gusto detallar dudas en los forosCAMBRONERO escribió: Vie, 02 Abr 2021, 19:56 Cabe la posibilidad de que alguien lo haga por ti firmando tu poderes, ya te lo dirán en el correo cuando sea en fecha y forma. Pero puede ir alguien por ti a recoger los papeles y firmar por ti con tu permiso.