El dia de firmar tu plaza

Topic author
Reyleon

Soldado

El dia de firmar tu plaza

Mensaje por Reyleon »

Hola, tengo una duda... Se supone que una vez que acaba la segunda fase, a los pocos dias te llaman de la subdelagación y te dicen el día que tienes que acudir a firmar tu plaza (en caso de ser titular)... Ahora mi pregunta es la siguiente!! 
¿Que pasa si el dia que tengo que ir a firmar mi plaza me pilla de viaje? ¿Podria posponer el dia? ¿Puedo firmar de forma online? 
Me iria de viaje del 5 al 12 de mayo 

telegram

galleto1992

Soldado

Re: El dia de firmar tu plaza

Mensaje por galleto1992 »

Hombre, lo más normal es que si eres titular y ya sabes que vas a firmar o tienes posibilidades de firmar, aplaces el viaje o directamente no lo realices. No se, es lo normal, llámame raro, pero muchas veces con algunas preguntas siento que no sois conscientes de la importancia y seriedad de un proceso selectivo de estas características.

jeque92

Sargento
Medals: 11

Mensaje por jeque92 »

Esto de firmar la plaza es nuevo de los últimos ciclos? Porque yo nunca he tenido que firmar ninguna plaza...
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

Yo creo que se refiere cuando vas a recoger los papeles que dicen que eres titular de X plaza. Te dan un plazo para recogerlo, ahora creo que con el covid tienes un dia a tal hora, así que posponlo.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Africanito

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Africanito »

Hablando de esto , que fechas empiezan a llamar o enviar correos para firmarla?

Medalla DANA Valencia Cabo

Herrbeckmesser

Soldado

Mensaje por Herrbeckmesser »

Africanito escribió: Jue, 01 Abr 2021, 19:52 Hablando de esto , que fechas empiezan a llamar o enviar correos para firmarla?
Pues en el foro hay quien dice que el 7 ya sale la asignación, hay quien dice la semana del 10, el 12 y también leí que la semana del 17... En mi delegación tampooco me contestaron con claridad por lo que siento no poder ayudarte. Quizás a algún compañero le hayan dado información más concreta.

Berne

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Berne »

Reyleon escribió: Jue, 01 Abr 2021, 19:06 Hola, tengo una duda... Se supone que una vez que acaba la segunda fase, a los pocos dias te llaman de la subdelagación y te dicen el día que tienes que acudir a firmar tu plaza (en caso de ser titular)... Ahora mi pregunta es la siguiente!! 
¿Que pasa si el dia que tengo que ir a firmar mi plaza me pilla de viaje? ¿Podria posponer el dia? ¿Puedo firmar de forma online? 
Me iria de viaje del 5 al 12 de mayo 
Ellos te citarán un día y a una hora, vas recoges lo papeles y te explican un poco que tienes que hacer y a resolver unas dudas. Si tienes viaje programado, te recomiendo que llames ya y se lo comentes, por si tienes suerte y te dejan de los últimos.
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por jajaja123 »

Herrbeckmesser escribió: Jue, 01 Abr 2021, 20:09 Pues en el foro hay quien dice que el 7 ya sale la asignación, hay quien dice la semana del 10, el 12 y también leí que la semana del 17... En mi delegación tampooco me contestaron con claridad por lo que siento no poder ayudarte. Quizás a algún compañero le hayan dado información más concreta.
Segun en la subde de cadiz, salen el 14 de mayo

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

galleto1992 escribió: Jue, 01 Abr 2021, 19:08 Hombre, lo más normal es que si eres titular y ya sabes que vas a firmar o tienes posibilidades de firmar, aplaces el viaje o directamente no lo realices. No se, es lo normal, llámame raro, pero muchas veces con algunas preguntas siento que no sois conscientes de la importancia y seriedad de un proceso selectivo de estas características.
Creo que con esta respuesta está todo más que dicho. 
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

Aunque esta todo dicho arriba, y, reitero lo de los compañeros, que esto deberia de ser tu prioridad nº1  (tampoco se el moivo del viaje) a mi no me llamaron para firmar nada en su dia y jamas lo he escuchado, no se si se ha implementado, de hecho, la carta de admision al CEFOT me llego el dia de anes de irme, simplemente me llego un email dandome la enhorabuena, llame a la subdelegacion y me dijeron "lo que dice en el correo, ve y presentate el dia x" y ya esta, nada de firmar o recoger papeles...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Polete68

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Polete68 »

Yo en 2014 tuve que ir a firmar y a por un descuento de renfe para el viaje al CEFOT2, reitero que fue en 2014 probablemente ya haya cambiado, incluso tengo foto del billete y juraría que me lo pagaron integro. Al caso, que yo si fui, no se si sigue siendo así, y respecto al tema de la lista, un primero del CEFOT1 nos ha dicho que suele salir 20 días antes aprox de la fecha de entrada.
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Reyleon

Soldado

Mensaje por Reyleon »

galleto1992 escribió: Jue, 01 Abr 2021, 19:08 Hombre, lo más normal es que si eres titular y ya sabes que vas a firmar o tienes posibilidades de firmar, aplaces el viaje o directamente no lo realices. No se, es lo normal, llámame raro, pero muchas veces con algunas preguntas siento que no sois conscientes de la importancia y seriedad de un proceso selectivo de estas características.
Compañero... para empezar que nose donde has visto tu que yo antepongo el viaje a mi futuro puesto de trabajo. Simplemente pregunto para informarme y estar al tanto de todo y no cometer ningun fallo. A veces los que no sois conscientes de las cosas que escribiis sois ustedes, puesto que hablais sin ningun tipo de informacion y suponiendo todo!! 

CAMBRONERO

Sargento
Medals: 12

Mensaje por CAMBRONERO »

Cabe la posibilidad de que alguien lo haga por ti firmando tu poderes, ya te lo dirán en el correo cuando sea en fecha y forma. Pero puede ir alguien por ti a recoger los papeles y firmar por ti con tu permiso.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Reyleon

Soldado

Mensaje por Reyleon »

CAMBRONERO escribió: Vie, 02 Abr 2021, 19:56 Cabe la posibilidad de que alguien lo haga por ti firmando tu poderes, ya te lo dirán en el correo cuando sea en fecha y forma. Pero puede ir alguien por ti a recoger los papeles y firmar por ti con tu permiso.
Muchisimas gracias por la respuesta, asi si da gusto detallar dudas en los foros

CAMBRONERO

Sargento
Medals: 12

Mensaje por CAMBRONERO »

De nada compañero, mucha suerte y ánimo en la formación.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”