Si puede alguien decirme si sabe que significa o a qué se dedica alguna, gracias:
- AER
- AVE
- AEL
- PFA
- AMI
Haber si así me puedo aclarar y saber que hacen, gracias.

Muchísimas gracias, me lo he mirado y me ha resuelto todas mis dudas, la que yo quiero es PFA, suena más operativa, las demás no tiene mucha pinta de entrar en acción. Un saludo.Juanpalomo escribió: Dom, 04 Abr 2021, 17:17 Hola;
En la misma convocatoria, en una de las páginas de ese mismo BOE tienes el listado de acrónimos y sus significados, así como otros conceptos (complementos, abreviaturas, etc.).
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2021-1018

Dentro del SEADA en concreto, todo es bastante operativo, muchísimo más que la media del aire. Un AEL del SEADA no es un AEL de una base normal, ni mucho menos.LMVlince escribió: Dom, 04 Abr 2021, 18:36 Muchísimas gracias, me lo he mirado y me ha resuelto todas mis dudas, la que yo quiero es PFA, suena más operativa, las demás no tiene mucha pinta de entrar en acción. Un saludo.

Es cierto pero yo prefiero "cuando digo operativo" ya no es solo que salga de misión sino que sus funciones sean más peligrosas, tipo de tener que ir armado, porque por lo que yo he visto pone que un AEL es de mantenimiento de electrónica, y no creo que ese coja muchas armas la vedad jajjajaa, corrigeme si me equivoco, la verdad nose la funcion verdadera dentro del AEL en el SEADA. Creo que para lo que yo quiero, tipo dar defensa y apoyo armado y tal creo que debería meterme a PFA. SaludoooosOlmo escribió: Lun, 05 Abr 2021, 00:15 Dentro del SEADA en concreto, todo es bastante operativo, muchísimo más que la media del aire. Un AEL del SEADA no es un AEL de una base normal, ni mucho menos.