UNIDADES DENTRO DEL SEADA.

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
LMVlince

Cabo Primero
Medals: 2

UNIDADES DENTRO DEL SEADA.

Mensaje por LMVlince »

Buenas, he visto que para el SEADA, dentro de la unidad, hay varias plazas de varias especialidades las cuales debes elegir dentro de la unidad, me gustaría que me resolvieseis las dudas sobre que es y a qué se dedica cada unidad según su abreviatura, que es como viene formulado en el boletín. 
Si puede alguien decirme si sabe que significa o a qué se dedica alguna, gracias:

- AER

- AVE

- AEL

- PFA

- AMI

Haber si así me puedo aclarar y saber que hacen, gracias.  :Y:

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

JuanPalomo

Desconocido

Re: UNIDADES DENTRO DEL SEADA.

Mensaje por JuanPalomo »

Hola; 
En la misma convocatoria, en una de las páginas de ese mismo BOE tienes el listado de acrónimos y sus significados, así como otros conceptos (complementos, abreviaturas, etc.). 

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2021-1018

Topic author
LMVlince

Cabo Primero

Mensaje por LMVlince »

Vale gracias, le echaré un vistazo, de todas formas si alguien sabe de algunas tipo: su día a día o me puede aconsejar se lo agradecería, un saludo. 

Topic author
LMVlince

Cabo Primero

Mensaje por LMVlince »

Juanpalomo escribió: Dom, 04 Abr 2021, 17:17 Hola; 
En la misma convocatoria, en una de las páginas de ese mismo BOE tienes el listado de acrónimos y sus significados, así como otros conceptos (complementos, abreviaturas, etc.). 

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2021-1018
Muchísimas gracias, me lo he mirado y me ha resuelto todas mis dudas, la que yo quiero es PFA, suena más operativa, las demás no tiene mucha pinta de entrar en acción. Un saludo.

JuanPalomo

Desconocido

Mensaje por JuanPalomo »

De nada. Para eso estamos, para que entre todos vayamos aprendiendo cosas de este mundillo castrense. 
Saludos.

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

LMVlince escribió: Dom, 04 Abr 2021, 18:36 Muchísimas gracias, me lo he mirado y me ha resuelto todas mis dudas, la que yo quiero es PFA, suena más operativa, las demás no tiene mucha pinta de entrar en acción. Un saludo.
Dentro del SEADA en concreto, todo es bastante operativo, muchísimo más que la media del aire. Un AEL del SEADA no es un AEL de una base normal, ni mucho menos.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
LMVlince

Cabo Primero

Mensaje por LMVlince »

También de lo que no hay ningún tipo de información es sobre estos cuatro grupos que pone que hay dentro del SEADA:
- Jefatura
-Escuadrilla de defensa y recuperación
- Escuadrilla de apoyo a la movilidad
- Escuadrilla de apoyo general.

Más o menos se deduce a que se dedican por el contexto pero no dice en ningún lado como acceder o las plazas ni nada... no tengo nidea, será que quizás accedes una vez estás dentro 
Última edición por LMVlince el Mar, 06 Abr 2021, 12:41, editado 1 vez en total.

Topic author
LMVlince

Cabo Primero

Mensaje por LMVlince »

Olmo escribió: Lun, 05 Abr 2021, 00:15 Dentro del SEADA en concreto, todo es bastante operativo, muchísimo más que la media del aire. Un AEL del SEADA no es un AEL de una base normal, ni mucho menos.
Es cierto pero yo prefiero "cuando digo operativo" ya no es solo que salga de misión sino que sus funciones sean más peligrosas, tipo de tener que ir armado, porque por lo que yo he visto pone que un AEL es de mantenimiento de electrónica, y no creo que ese coja muchas armas la vedad jajjajaa, corrigeme si me equivoco, la verdad nose la funcion verdadera dentro del AEL en el SEADA. Creo que para lo que yo quiero, tipo dar defensa y apoyo armado y tal creo que debería meterme a PFA. Saludoooos

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.