Duda

Topic author
jorgeceballos

Soldado
Medals: 1

Duda

Mensaje por jorgeceballos »

Después de terminar las pruebas físicas ¿Me llamaran para coger algun papel o algo? No me han dicho nada en Zaragoza después de aprobar las pruebas físicas. Gracias

Soldado

telegram

Brigada

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Duda

Mensaje por Brigada »

Es raro, te suelen dar el papel conforme eres apto. 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Topic author
jorgeceballos

Soldado

Mensaje por jorgeceballos »

Me hicieron firmar un papel y me dieron uno en el que me ponía apto de las pruebas físicas. Pero me dijeron que tendría que ir a Pamplona a por un papel para el cefot o algo así.

Soldado

galleto1992

Soldado

Mensaje por galleto1992 »

Tienes que esperar a que salga la lista definitiva. Y si eres titular, te citaran supongo.

Andrewss

Soldado

Mensaje por Andrewss »

jorgeceballos escribió: Mié, 07 Abr 2021, 10:52Después de terminar las pruebas físicas ¿Me llamaran para coger algun papel o algo? No me han dicho nada en Zaragoza después de aprobar las pruebas físicas. Gracias
Cuando salgan las listas definitivas, te mandaran un correo para que vayas a la subdelegacion a buscar la información del cefot y del destino al que has entrado.

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

jorgeceballos escribió: Mié, 07 Abr 2021, 10:52 Después de terminar las pruebas físicas ¿Me llamaran para coger algun papel o algo? No me han dicho nada en Zaragoza después de aprobar las pruebas físicas. Gracias
si compañero, te tenían que haber dado el papel de apto fisicas/medicas
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

insanedany1

Cabo

Mensaje por insanedany1 »

jorgeceballos escribió: Mié, 07 Abr 2021, 10:52 Después de terminar las pruebas físicas ¿Me llamaran para coger algun papel o algo? No me han dicho nada en Zaragoza después de aprobar las pruebas físicas. Gracias
Te llegará una carta donde te pone que eres apto, o por lo menos en mi caso ha sido así

Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”