Duda
-
jorgeceballos
Topic author 
- Medals: 1
Duda
Después de terminar las pruebas físicas ¿Me llamaran para coger algun papel o algo? No me han dicho nada en Zaragoza después de aprobar las pruebas físicas. Gracias
-
jorgeceballos
Topic author 
Re: Duda
Me hicieron firmar un papel y me dieron uno en el que me ponía apto de las pruebas físicas. Pero me dijeron que tendría que ir a Pamplona a por un papel para el cefot o algo así.
-
galleto1992

Tienes que esperar a que salga la lista definitiva. Y si eres titular, te citaran supongo.
-
Andrewss

Cuando salgan las listas definitivas, te mandaran un correo para que vayas a la subdelegacion a buscar la información del cefot y del destino al que has entrado.jorgeceballos escribió: Mié, 07 Abr 2021, 10:52Después de terminar las pruebas físicas ¿Me llamaran para coger algun papel o algo? No me han dicho nada en Zaragoza después de aprobar las pruebas físicas. Gracias
-
alcaide07

- Medals: 6
si compañero, te tenían que haber dado el papel de apto fisicas/medicasjorgeceballos escribió: Mié, 07 Abr 2021, 10:52 Después de terminar las pruebas físicas ¿Me llamaran para coger algun papel o algo? No me han dicho nada en Zaragoza después de aprobar las pruebas físicas. Gracias
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO 
-
insanedany1

Te llegará una carta donde te pone que eres apto, o por lo menos en mi caso ha sido asíjorgeceballos escribió: Mié, 07 Abr 2021, 10:52 Después de terminar las pruebas físicas ¿Me llamaran para coger algun papel o algo? No me han dicho nada en Zaragoza después de aprobar las pruebas físicas. Gracias