Consejos varios y Ayuda.

Topic author
Alexej

Soldado
Medals: 1

Consejos varios y Ayuda.

Mensaje por Alexej »

Hola buenas  a todos.Tengo un 6'533, mi primer destino es Cab Córdoba X, también he sido apto en las físicas y médicas. ¿Que posibilidades tengo de entrar? También he visto que el CEFOT se hace en Cáceres y tengo entendido que es el más duro pero estoy concienciado de ello pero de todos modos algún consejillo para hacerlo algo más llevadero? Y por último no encuentro ningun hilo con enlaces de los titulares a CAB o a lo mejor no lo he visto, por sí me pudierais pasar el enlace. Muchas gracias. 

Soldado

formacamp

Trece

Sargento Primero
Medals: 9

Re: Consejos varios y Ayuda.

Mensaje por Trece »

Hombre, estoy viendo en Patatas que el corte es 6,358 y dices que tienes mas, luego eres titular 100%; sobre el resto, no puedo hablar con conocimiento

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

cazador913

Brigada

Mensaje por cazador913 »

No necesitas consejo para el cefot. Si te dicen que es más duro que el resto es porqie el resto es muy flojo. Lo único duro es correr todos los días si tu grupo corre más rápido que tu nivel. Ve entrenando y ya está. 
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Alexej

Soldado

Mensaje por Alexej »

Trece escribió: Vie, 09 Abr 2021, 15:19 Hombre, estoy viendo en Patatas que el corte es 6,358 y dices que tienes mas, luego eres titular 100%; sobre el resto, no puedo hablar con conocimiento
Vale, muchísimas gracias por contestar. 

Soldado

Topic author
Alexej

Soldado

Mensaje por Alexej »

cazador913 escribió: Vie, 09 Abr 2021, 15:22 No necesitas consejo para el cefot. Si te dicen que es más duro que el resto es porqie el resto es muy flojo. Lo único duro es correr todos los días si tu grupo corre más rápido que tu nivel. Ve entrenando y ya está. 
Correr todos los días no me asusta puesto que soy activo y durante toda la oposición he corrido de lunes a viernes y a un ritmo debajo de 5 y bien. Pero lo malo es eso que dices que me pongan en un grupo con un ritmo al que no estoy acostumbrado. Gracias. 

Soldado

RicardoGG

Cadete

Mensaje por RicardoGG »

Alexej escribió: Vie, 09 Abr 2021, 14:35 Hola buenas  a todos.Tengo un 6'533, mi primer destino es Cab Córdoba X, también he sido apto en las físicas y médicas. ¿Que posibilidades tengo de entrar? También he visto que el CEFOT se hace en Cáceres y tengo entendido que es el más duro pero estoy concienciado de ello pero de todos modos algún consejillo para hacerlo algo más llevadero? Y por último no encuentro ningun hilo con enlaces de los titulares a CAB o a lo mejor no lo he visto, por sí me pudierais pasar el enlace. Muchas gracias. 
Buenas compi, lo del cefot, no te preocupes mucho, ahora mismo lo estoy terminando y la verdad es menos de lo que me esperaba, o eso me pareció a mi... lo de correr, depende del mando que te toque, correrán con mayor o menor frecuencia pero mas que correr, hacen muchas sesiones HIIT ya que con esto de la covid no se corre tanto porque implica quitarse mascarilla para ir mejor, simplemente ve con ganas, esfuérzate en todo lo que hagas y ya tienes la mayoría ganado, así que nada, muchísima suerte y adelante con ello  :biceps: :biceps:
2 ciclo 2020--> 6,358 Ilg Principe 3°]

🇪🇸🇮🇨

Medalla Balmis

Topic author
Alexej

Soldado

Mensaje por Alexej »

Alexej escribió: Vie, 09 Abr 2021, 14:35 Hola buenas  a todos.Tengo un 6'533, mi primer destino es Cab Córdoba X, también he sido apto en las físicas y médicas. ¿Que posibilidades tengo de entrar? También he visto que el CEFOT se hace en Cáceres y tengo entendido que es el más duro pero estoy concienciado de ello pero de todos modos algún consejillo para hacerlo algo más llevadero? Y por último no encuentro ningun hilo con enlaces de los titulares a CAB o a lo mejor no lo he visto, por sí me pudierais pasar el enlace. Muchas gracias. 
RicardoGG escribió: Vie, 09 Abr 2021, 17:42 Buenas compi, lo del cefot, no te preocupes mucho, ahora mismo lo estoy terminando y la verdad es menos de lo que me esperaba, o eso me pareció a mi... lo de correr, depende del mando que te toque, correrán con mayor o menor frecuencia pero mas que correr, hacen muchas sesiones HIIT ya que con esto de la covid no se corre tanto porque implica quitarse mascarilla para ir mejor, simplemente ve con ganas, esfuérzate en todo lo que hagas y ya tienes la mayoría ganado, así que nada, muchísima suerte y adelante con ello  :biceps: :biceps:
Tomó nota de lo que me has dicho y gracias jajaja. A tope voy con esto💪💪

Soldado

Trece

Sargento Primero

Mensaje por Trece »

Alexej escribió: Vie, 09 Abr 2021, 16:59 Vale, muchísimas gracias por contestar. 
De nada y enhorabuena!!! 

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”