Duda reserva CEFOT
-
chumalaco
Topic author 
- Medals: 6
Duda reserva CEFOT
Buenas la duda es la siguiente ya que nunca he ido a estos sitios, soy titular en una plaza pero estoy de reserva otra que me gustaría mas, si entro al cefot y abandona gente de plaza que estoy en reserva ,subiría puestos en esa plaza? o ya solo puedo ir a la que soy titular
-
Alexej

- Medals: 1
-
chumalaco
Topic author 
Re: Duda reserva CEFOT
tengo la de reserva antes de la de titular, por eso, no se como funciona, si en el cefot aun sigue subiendo puestos o ya te quedas en el de titular
-
Alexej

- Medals: 1
En principio entrarias donde te pone titular que es tu segunda opción pero espérate a las listas definitivas, en ellas a lo mejor con un poco de suerte bajes un poco en las reservas y puedas ponerte de titular en la que te gusta y como es tu primera opción pues entrarías ahí.
-
MMLR

- Medals: 65
Entras en la plaza que se te asigne, independientemente de que luego en una opción anterior a la asignada la gente abandone y te de la nota para entrar.
Si funcionara como dices la gente estaría constantemente entrando y saliendo de un centro de formación a otro (entre otras muchas cosas burocráticas) y como es evidentente, esa situación no debe darse.
Si funcionara como dices la gente estaría constantemente entrando y saliendo de un centro de formación a otro (entre otras muchas cosas burocráticas) y como es evidentente, esa situación no debe darse.
EA 

-
Bantesc

- Medals: 26
Si entras en el CEFOT, dejas de estar de reserva en tus otras opciones, debido a que ya se te ha asignado una plaza.chumalaco escribió: Dom, 18 Abr 2021, 16:06 Buenas la duda es la siguiente ya que nunca he ido a estos sitios, soy titular en una plaza pero estoy de reserva otra que me gustaría mas, si entro al cefot y abandona gente de plaza que estoy en reserva ,subiría puestos en esa plaza? o ya solo puedo ir a la que soy titular
-
chumalaco
Topic author