Duda reserva CEFOT

Topic author
chumalaco

Cabo Primero
Medals: 6

Duda reserva CEFOT

Mensaje por chumalaco »

Buenas la duda es la siguiente ya que nunca he ido a estos sitios, soy titular en una plaza pero estoy de reserva otra que me gustaría mas, si entro al cefot y abandona gente de plaza que estoy en reserva ,subiría puestos en esa plaza? o ya solo puedo ir a la que soy titular

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Alexej

Soldado
Medals: 1

Re: Duda reserva CEFOT

Mensaje por Alexej »

Irás a la de titular si la tienes antes de la que te gusta. 

Soldado

Topic author
chumalaco

Cabo Primero

Mensaje por chumalaco »

tengo la de reserva antes de la de titular, por eso, no se como funciona, si en el cefot aun sigue subiendo puestos o ya te quedas en el de titular

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alexej

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Alexej »

En principio entrarias donde te pone titular que es tu segunda opción pero espérate a las listas definitivas, en ellas a lo mejor con un poco de suerte bajes un poco en las reservas y puedas ponerte de titular en la que te gusta y como es tu primera opción pues entrarías ahí. 

Soldado

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Entras en la plaza que se te asigne, independientemente de que luego en una opción anterior a la asignada la gente abandone y te de la nota para entrar.

Si funcionara como dices la gente estaría constantemente entrando y saliendo de un centro de formación a otro (entre otras muchas cosas burocráticas) y como es evidentente, esa situación no debe darse.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

chumalaco escribió: Dom, 18 Abr 2021, 16:06 Buenas la duda es la siguiente ya que nunca he ido a estos sitios, soy titular en una plaza pero estoy de reserva otra que me gustaría mas, si entro al cefot y abandona gente de plaza que estoy en reserva ,subiría puestos en esa plaza? o ya solo puedo ir a la que soy titular
Si entras en el CEFOT, dejas de estar de reserva en tus otras opciones, debido a que ya se te ha asignado una plaza.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
chumalaco

Cabo Primero

Mensaje por chumalaco »

Perfecto duda resuelta, graciass

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”