Antes RESERVA, ahora TITULAR

Topic author
puroduro

Expulsado

Antes RESERVA, ahora TITULAR

Mensaje por puroduro »

Buenas, el 31 de Marzo realicé las pruebas físicas y fui apto, D. 
Al meter mi nota en patatas armadas salía reserva en todas mis opciones, pero me he metido hoy y salgo titular en una de estas. Esto quiere decir que estoy 100% dentro?

12 60014 (C) BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA. RESERVA Nº20
Puesto 34 / 14
13 60015 (C) FLOTILLA DE SUBMARINOS CARTAGENA (MURCIA). RESERVA Nº6
Puesto 9 / 3
14 60004 (C) BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA. TITULAR Nº11
Puesto 11 / 11

Y una última duda, en el caso de que en estos últimos días de pruebas físicas más gente siga subiendo sus notas, puedo llegar a ser titular en flotilla de submarinos? Existe la posibilidad de acabar siendo titular en la opción de submarinos? 

Muchas gracias y perdón por el desconocimiento. 
Un saludo. 

formacamp

Africanito

Cabo
Medals: 2

Re: Antes RESERVA, ahora TITULAR

Mensaje por Africanito »

Buenas Compi. Si le diste a estimación con porcentaje , no te fies. Si le diste a depuradas y fuiste a datos con rebotes en fisicas. Entonces mientras que la gente no haya mentido, si estarías dentro. Lo cual es 99,9% que si hayas entrado a esa ultima , ya que la gente no suele poner que falla cuando entra sino al reves. Luego sobre la de submarino , claro que es probable que puedas entrar. Pero tienen que moverse 6 personas aún (en nive C es un poco complicado). Pero como la tienes mas arriba , cogerias esa en caso de que caiga esa gente.

Mucha suerte.

Medalla DANA Valencia Cabo

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Buenas!!

Lo primero enhorabuena. Si, como dice el compañero, te sale de titular con depuradas... la plaza es casi tuya. No obstante este pendiente porque igual caes dentro de submarinos.

Veo que has pillado todo o gran parte de Cartagena, ¿eres de por allí?

Saludos.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
puroduro

Expulsado

Mensaje por puroduro »

Africanito escribió: Lun, 19 Abr 2021, 11:54 Buenas Compi. Si le diste a estimación con porcentaje , no te fies. Si le diste a depuradas y fuiste a datos con rebotes en fisicas. Entonces mientras que la gente no haya mentido, si estarías dentro. Lo cual es 99,9% que si hayas entrado a esa ultima , ya que la gente no suele poner que falla cuando entra sino al reves. Luego sobre la de submarino , claro que es probable que puedas entrar. Pero tienen que moverse 6 personas aún (en nive C es un poco complicado). Pero como la tienes mas arriba , cogerias esa en caso de que caiga esa gente.

Mucha suerte.
Buenas, así es, le di a Depuradas, fui a "Depuradas con rebotes con datos de Físicas" y me sale titular.

Muchas gracias por la ayuda. 

Topic author
puroduro

Expulsado

Mensaje por puroduro »

Miki96 escribió: Lun, 19 Abr 2021, 13:21 Buenas!!

Lo primero enhorabuena. Si, como dice el compañero, te sale de titular con depuradas... la plaza es casi tuya. No obstante este pendiente porque igual caes dentro de submarinos.

Veo que has pillado todo o gran parte de Cartagena, ¿eres de por allí?

Saludos.
Buenas, soy de Valencia, pero la plaza que solicité aquí de AAA seguramente quedará muy alta y lo siguiente ya es en Cartagena. 
Espero que lleves razón y finalmente caiga en OSM submarinos.

Muchas gracias, un saludo. 

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”