Buenas, el 31 de Marzo realicé las pruebas físicas y fui apto, D.
Al meter mi nota en patatas armadas salía reserva en todas mis opciones, pero me he metido hoy y salgo titular en una de estas. Esto quiere decir que estoy 100% dentro?
Y una última duda, en el caso de que en estos últimos días de pruebas físicas más gente siga subiendo sus notas, puedo llegar a ser titular en flotilla de submarinos? Existe la posibilidad de acabar siendo titular en la opción de submarinos?
Muchas gracias y perdón por el desconocimiento.
Un saludo.
Al meter mi nota en patatas armadas salía reserva en todas mis opciones, pero me he metido hoy y salgo titular en una de estas. Esto quiere decir que estoy 100% dentro?
| 12 | 60014 (C) | BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA. | RESERVA Nº20 Puesto 34 / 14 |
| 13 | 60015 (C) | FLOTILLA DE SUBMARINOS CARTAGENA (MURCIA). | RESERVA Nº6 Puesto 9 / 3 |
| 14 | 60004 (C) | BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA. | TITULAR Nº11 Puesto 11 / 11 |
Y una última duda, en el caso de que en estos últimos días de pruebas físicas más gente siga subiendo sus notas, puedo llegar a ser titular en flotilla de submarinos? Existe la posibilidad de acabar siendo titular en la opción de submarinos?
Muchas gracias y perdón por el desconocimiento.
Un saludo.