Jarlo escribió: Lun, 19 Abr 2021, 10:46
Hola compañeros, tengo planes de vivir en la base y me gustaría ir a un destino donde me sienta a gusto, y yo no tengo ni una ligera idea de esto, si me podéis ayudar se los agradecería.
Otra pregunta es si existen algunos pasos a seguir a la hora de querer quedarse a vivir en la base, hay que cumplir algunos requisitos o llenar algunos tipos de formulario para su solicitud? O es algo más bien fácil y rápido?
Gracias por la información que me podrían dejar..
La pregunta es muy relativa. Dónde tu estés a gusto.
Todas las bases tienen su ventaja e inconvenientes.
Por ponerte un ejemplo: la base aérea de Torrejón, es enorme, tiene todos los servicios dentro: minisupermercado, farmacia, papelería, oficina bbva, bolera, tiene pistas de pádel, de fútbol, pista de atletismo... en definitiva es muy completa en lo que se refiere a servicios. Por decirte algo en contra: es muy grande, tendrás que ir en vehículo a casi todas partes o andando un largo paseito, casi no hay cobertura en toda la base, depende de la compañia.
En definitiva, es donde tu estés feliz de estar. Las bases son muy semejantes y cada persona que te responda la pregunta te puede decir una cosa diferente según su criterio.