PAO vs ADMINISTRACIÓN

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
nitu

Cabo Primero
Medals: 4

PAO vs ADMINISTRACIÓN

Mensaje por nitu »

Buenas tardes, la duda va referida en cuanto a PAO 3 años (si mantengo la especialidad de tropa) o ADMINISTRACIÓN 1 año sacándome el TTS en la calle y entrando planteo algunas dudas:

1. Para coger destino en Sevilla? Morón, maestranza, tablada cuál seria más aconsable porque salen más plazas ?

2. Hasta cuando creéis que seguirán sacando administración con TTS porque hace unos años la volvieron a sacar después de una gran temporada sin ella.

Gracias
2/2020 ✅
Per aspera Ad astra :esp:

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: PAO vs ADMINISTRACIÓN

Mensaje por masterofmarpe »

nitu escribió: Dom, 02 May 2021, 18:37 Buenas tardes, la duda va referida en cuanto a PAO 3 años (si mantengo la especialidad de tropa) o ADMINISTRACIÓN 1 año sacándome el TTS en la calle y entrando planteo algunas dudas:

1. Para coger destino en Sevilla? Morón, maestranza, tablada cuál seria más aconsable porque salen más plazas ?

2. Hasta cuando creéis que seguirán sacando administración con TTS porque hace unos años la volvieron a sacar después de una gran temporada sin ella.

Gracias
Bajo mi punto de vista es muy difícil responder a lo que preguntas. Son dos especialidades con un amplio abanico de destinos así que por probabilidad es probable que puedan salir las dos en Sevilla. No es como elegir Mecánico de aviones y querer irte a un destino sin aeronaves.

Y a la segunda pregunta igual.Las que normalmente sacan con titulación todo los años son las de PAO/PAF y Administración pero eso no quiere decir que algún año les de por cortar el grifo. Yo tuve un compañero que se saco el TTS de mantenimiento aeromecánico porque sacaban plazas para esa especialidad y justo cuando se lo sacó,cortaron el grifo para esa especialidad y se le pasó la edad. 

Pero como ya te dije, todo eso es bajo mi punto de vista. Quizá otros tengan uno diferente.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

janonimos575

Soldado
Medals: 3

Mensaje por janonimos575 »

Depende el año claramente.
Morón es un destino muy demandado y si te salen plazas de la academia y te da el escalafón pues ahí esta...pero aun saliendo plazas, ya te digo es un destino muy demandado.
Dificultad Alta.

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Soldado

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Buenas.

La intención del ejército del aire es no sacar plazas de PAO para 3 años, dejarla solo para TP, de hecho, en la convocatoria de este año por promoción será así. Y este año por promoción saldrán plazas de administración para los 3 años.

Referente a con cual es más fácil llegar a esos sitios, PAO es de las especialidades con más movilidad, lo tendrás más fácil que con administración, desde academia es suerte y como quedes en el escalafón.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Y porque planteas sacar el tts de admin y no alguno para PAO? Yo valoraría ir 1 año a la academia sea cual sea la especialidad.

Dicho esto, yo erigiría PAO
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
nitu

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por nitu »

Gracias por las respuestas, tiraré para PAO porque si es así, y es solo un año es para tener en cuenta, aparte mantendría en baremo los 5 puntos de especialidad y en cuanto a destino trabajo es lo que más me gustaría desempeñar (PA), el único inconveniente sería que a mi el tema informático no se me da demasiado bien pero bueno se intentará. 
2/2020 ✅
Per aspera Ad astra :esp:

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Con PAO puedes acumular días libres con frecuencia e irte a tu tierra, hasta que consigas plaza.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

nitu escribió: Mar, 11 May 2021, 15:13 Gracias por las respuestas, tiraré para PAO porque si es así, y es solo un año es para tener en cuenta, aparte mantendría en baremo los 5 puntos de especialidad y en cuanto a destino trabajo es lo que más me gustaría desempeñar (PA), el único inconveniente sería que a mi el tema informático no se me da demasiado bien pero bueno se intentará. 
Se da informática en PAO entrando con titulación previa? porque en el documento donde salen las asignaturas no me dio esa impresión.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mundy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Mundy »

OutCast escribió: Mar, 11 May 2021, 15:26 Con PAO puedes acumular días libres con frecuencia e irte a tu tierra, hasta que consigas plaza.
Cuantos años puede pasar para coger andalucia?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.