nitu escribió: Dom, 02 May 2021, 18:37
Buenas tardes, la duda va referida en cuanto a PAO 3 años (si mantengo la especialidad de tropa) o ADMINISTRACIÓN 1 año sacándome el TTS en la calle y entrando planteo algunas dudas:
1. Para coger destino en Sevilla? Morón, maestranza, tablada cuál seria más aconsable porque salen más plazas ?
2. Hasta cuando creéis que seguirán sacando administración con TTS porque hace unos años la volvieron a sacar después de una gran temporada sin ella.
Gracias
Bajo mi punto de vista es muy difícil responder a lo que preguntas. Son dos especialidades con un amplio abanico de destinos así que por probabilidad es probable que puedan salir las dos en Sevilla. No es como elegir Mecánico de aviones y querer irte a un destino sin aeronaves.
Y a la segunda pregunta igual.Las que normalmente sacan con titulación todo los años son las de PAO/PAF y Administración pero eso no quiere decir que algún año les de por cortar el grifo. Yo tuve un compañero que se saco el TTS de mantenimiento aeromecánico porque sacaban plazas para esa especialidad y justo cuando se lo sacó,cortaron el grifo para esa especialidad y se le pasó la edad.
Pero como ya te dije, todo eso es bajo mi punto de vista. Quizá otros tengan uno diferente.