En aire hay muchísimos destinos con muy poquitas plazas (salen muchas de 1-3 plazas). Es una lotería, sinceramente. Puede que una plaza D caiga gente pero no la suficiente como para que pilles plazas y puede pasar que en una plaza C justo los 2 que tienes por delante la palmen y te quedes tú de titular.
Te voy a poner el ejemplo que viví yo. Puse de primeras opciones las plazas C de aire a boleo (puse en diferentes ciudades, de diferentes especialidades porque realmente no tenía ni idea por aquel entonces y había tantísimas de 1 plaza que era echar a suerte), las últimas las puse de físicas D con algunos destinos en los que salieron más plazas (18-25 plazas).
Aprobé con físicas D y me quedé titular de una de mis últimas opciones que iban para EADA. Estaba de reserva 2 en una de las plazas C que había puesto con más prioridad y pensé que era imposible. Pues no, no fue imposible. Nunca supe quién fue esa persona pero por lo visto él o ella puso una plaza D con más prioridad que esa plaza y aprobó las físicas D y gracias a eso, yo me quedé titular de la plaza C.
Si esa persona se hubiera visto titular de la plaza C y hubiera querido, podría haber suspendido las físicas D a posta y quedarse solo en las marcas C para ir por esa plaza... O podría haber suspendido las físicas completamente. Por eso te digo, el aire en tropa es una lotería y puede pasar cualquier cosa.
Yo tuve suerte en ese aspecto, pero es imposible saber sobre tu caso. Ojalá que sí y la persona que tienes por delante haya pillado plaza en otro lado y sea una sorpresa alegre para ti el día que saquen listas.
Sea lo que sea, mucho ánimo y cualquier cosa por aquí estamos.