Caso para aire

Topic author
Lody

Soldado
Medals: 1

Caso para aire

Mensaje por Lody »

Buenas a todos

Una consulta que os quería realizar aunque puede ser un poco complicada de responder.

Alguien sabe si ha pasado el caso, de estando reserva 3 en aire (según patatas), acabar con plaza asignada.

Pdta. Caso para físicas C y no es ni para PFA ni SCI, que en ese caso creo que es imposible.

Un saludo.

Soldado

telegram

ELQUETEDA

Cabo
Medals: 2

Re: Caso para aire

Mensaje por ELQUETEDA »

Depende de las plazas del destino y el destino que sea, en plan si es una puede andar un poco mal, con dos puedes tener posibilidad pero aire nunca se sabe... Yo creo que 3 si pueden desplazarse ya que alguno de los que tienes por delante pille alguna otra plaza que tenga antes puesta y alguno suspenda. El viernes se supone que sale la lista asique suerte y no te desanimes :biceps:
:esp:✈️ Para Servir ✈️ :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

Topic author
Lody

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Lody »

Muchas gracias por responder. 

Cómo en patatas puedes filtrar, veo que hay alguna posibilidad porque los competidores que se encuentran por delante tienen cerca otros destinos, pero siendo las pruebas físicas tan fáciles me resulta un poco extraño que teniendo plaza de aire puedan caer, aún así habrá que esperar al viernes a ver qué tal.

Un saludo.

Soldado

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

En aire hay muchísimos destinos con muy poquitas plazas (salen muchas de 1-3 plazas). Es una lotería, sinceramente. Puede que una plaza D caiga gente pero no la suficiente como para que pilles plazas y puede pasar que en una plaza C justo los 2 que tienes por delante la palmen y te quedes tú de titular.

Te voy a poner el ejemplo que viví yo. Puse de primeras opciones las plazas C de aire a boleo (puse en diferentes ciudades, de diferentes especialidades porque realmente no tenía ni idea por aquel entonces y había tantísimas de 1 plaza que era echar a suerte), las últimas las puse de físicas D con algunos destinos en los que salieron más plazas (18-25 plazas).

Aprobé con físicas D y me quedé titular de una de mis últimas opciones que iban para EADA. Estaba de reserva 2 en una de las plazas C que había puesto con más prioridad y pensé que era imposible. Pues no, no fue imposible. Nunca supe quién fue esa persona pero por lo visto él o ella puso una plaza D con más prioridad que esa plaza y aprobó las físicas D y gracias a eso, yo me quedé titular de la plaza C.
Si esa persona se hubiera visto titular de la plaza C y hubiera querido, podría haber suspendido las físicas D a posta y quedarse solo en las marcas C para ir por esa plaza... O podría haber suspendido las físicas completamente. Por eso te digo, el aire en tropa es una lotería y puede pasar cualquier cosa.

Yo tuve suerte en ese aspecto, pero es imposible saber sobre tu caso. Ojalá que sí y la persona que tienes por delante haya pillado plaza en otro lado y sea una sorpresa alegre para ti el día que saquen listas.
Sea lo que sea, mucho ánimo y cualquier cosa por aquí estamos. 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Africanito

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Africanito »

Como dicen los compis, pues depende, es un poco loteria. Hosteleria se suele mover mas por ejemplo.  Y PFA si son 10 plazas o cosas asi pues tambien puede llegar a moverse 3 numeros. Aunque es un poco loteria en aire como bien dicen. Muchas veces no se mueva ni una, otras varias.

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”