La verdad me parece raro, ¿ no se supone que tienen que darte cita para ir a firmar la plaza antes de la incorporación o eso no se hace ahora por el tema del covid?
Gracias, un saludo.

Gracias por tu respuesta compañero.shinchan96 escribió: Jue, 06 May 2021, 15:01 Te mandan un correo o un sms, o incluso ellos te llaman indicándote cuándo debes ir a tu subdelegación a por los papeles, y más adelante es cuando tu cefot se pondrá en contacto indicándote el día que te incorporas, a través de correo electrónico.
Calma, que los correos están empezando a llegar, si no es hoy, mañana te avisarán.
Un saludo!!

Cáceres, si la verdad es que es muy raro, volveré a llamar mañanashinchan96 escribió: Jue, 06 May 2021, 15:13 28 de mayo? Hostia... será 2º tanda de entrada, pero bueno, que a por papeles a la subdelegación tienes que ir sí o sí... no sé porqué te han dicho eso la verdad![]()

Si, es lo que haré.shinchan96 escribió: Jue, 06 May 2021, 15:17 Es que a mí me llamaron de hecho, yo soy de Pontevedra, y me dijeron que fuese la semana que viene a firmar, a recoger papeles y que me darían algún consejo para ir al cefor, y en mi grupo enviaron correos desde las subdelegaciones con fecha y hora para lo mismo que yo...te están timando jajaja
Mañana llama otra vez sí

Te dan los papeles solamente compañero, no hay que firmar nada.Andriuh escribió: Jue, 06 May 2021, 14:58 Buenas gente, he llamado a mi Subdelegación (Cáceres) y me han dicho que solo tengo que esperar a que me llegue una carta por correo, donde me indicarían el día de incorporación.
La verdad me parece raro, ¿ no se supone que tienen que darte cita para ir a firmar la plaza antes de la incorporación o eso no se hace ahora por el tema del covid?
Gracias, un saludo.