Firmar plaza, Subdelegación Cáceres

Topic author
Andriuh

Cabo
Medals: 2

Firmar plaza, Subdelegación Cáceres

Mensaje por Andriuh »

Buenas gente, he llamado a mi Subdelegación (Cáceres) y me han dicho que solo tengo que esperar a que me llegue una carta por correo, donde me indicarían el día de incorporación.

La verdad me parece raro, ¿ no se supone que tienen que darte cita para ir a firmar la plaza antes de la incorporación o eso no se hace ahora por el tema del covid?

Gracias, un saludo.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

shinchan96

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Firmar plaza, Subdelegación Cáceres

Mensaje por shinchan96 »

Te mandan un correo o un sms, o incluso ellos te llaman indicándote cuándo debes ir a tu subdelegación a por los papeles, y más adelante es cuando tu cefot se pondrá en contacto indicándote el día que te incorporas, a través de correo electrónico.
Calma, que los correos están empezando a llegar, si no es hoy, mañana te avisarán.
Un saludo!!
Silvia
Armada española
OSM :ancla: :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Andriuh

Cabo

Mensaje por Andriuh »

shinchan96 escribió: Jue, 06 May 2021, 15:01 Te mandan un correo o un sms, o incluso ellos te llaman indicándote cuándo debes ir a tu subdelegación a por los papeles, y más adelante es cuando tu cefot se pondrá en contacto indicándote el día que te incorporas, a través de correo electrónico.
Calma, que los correos están empezando a llegar, si no es hoy, mañana te avisarán.
Un saludo!!
Gracias por tu respuesta compañero. 

Si, después de llamarlos, me llamaron ellos a mi y me dijeron que me llegaría una carta para incorporarme el 28 de mayo , algo no me cuadra vaya, esperaré a ver... 

shinchan96

Cabo Primero

Mensaje por shinchan96 »

28 de mayo? Hostia... será 2º tanda de entrada, pero bueno, que a por papeles a la subdelegación tienes que ir sí o sí... no sé porqué te han dicho eso la verdad :\
Silvia
Armada española

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Andriuh

Cabo

Mensaje por Andriuh »

shinchan96 escribió: Jue, 06 May 2021, 15:13 28 de mayo? Hostia... será 2º tanda de entrada, pero bueno, que a por papeles a la subdelegación tienes que ir sí o sí... no sé porqué te han dicho eso la verdad :\
Cáceres, si la verdad es que es muy raro, volveré a llamar mañana 😅

shinchan96

Cabo Primero

Mensaje por shinchan96 »

Es que a mí me llamaron de hecho, yo soy de Pontevedra, y me dijeron que fuese la semana que viene a firmar, a  recoger papeles y que me darían algún consejo para ir al cefor, y en mi grupo enviaron correos desde las subdelegaciones con fecha y hora para lo mismo que yo...te están timando jajaja
Mañana llama otra vez sí
Silvia
Armada española

Topic author
Andriuh

Cabo

Mensaje por Andriuh »

shinchan96 escribió: Jue, 06 May 2021, 15:17 Es que a mí me llamaron de hecho, yo soy de Pontevedra, y me dijeron que fuese la semana que viene a firmar, a  recoger papeles y que me darían algún consejo para ir al cefor, y en mi grupo enviaron correos desde las subdelegaciones con fecha y hora para lo mismo que yo...te están timando jajaja
Mañana llama otra vez sí
Si, es lo que haré. 

Lau77

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Lau77 »

Hola , a ver yo soy de Badajoz , que creo que son los que te llaman , te mandan una carta a casa y por correos , los papeles los haces desde casa no tenemos que ir a la subde , solo si somos de la ciudad . Y respecto a la incorporación es el 24 de mayo , eso del 28, no se...
🇪🇸🇪🇸

Medalla Balmis

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

Andriuh escribió: Jue, 06 May 2021, 14:58 Buenas gente, he llamado a mi Subdelegación (Cáceres) y me han dicho que solo tengo que esperar a que me llegue una carta por correo, donde me indicarían el día de incorporación.

La verdad me parece raro, ¿ no se supone que tienen que darte cita para ir a firmar la plaza antes de la incorporación o eso no se hace ahora por el tema del covid?

Gracias, un saludo.
Te dan los papeles solamente compañero, no hay que firmar nada.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Brigada

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Brigada »

En mi caso la subdelegación de Barcelona me lo ha mandado todo por correo, sin necesidad de tener que ir presencialmente a firmar.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Topic author
Andriuh

Cabo

Mensaje por Andriuh »

Si, llamé esta mañana y me dijeron lo mismo, que ellos te envían los papeles firmados, por carta y por correo electrónico, no hay que ir a la Subdelegación a firmar ni nada, simplemente con los papeles que te envían te presentas en el cefot el día que te indiquen en la carta, que supuestamente es el 24, pero aún no se sabe si será semi presencial, por turnos, verdad? . Gracias por las respuestas compañeros, saludos!!! 👋💪💪

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”