Entiendo que si las fechas de solicitud de cita previa son del 8 al 21 de Junio los psicotécnicos se empezarán a hacer en Julio no? Lo pregunto para organizar cuanto tiempo pagar por las plataformas online de psicotécnicos.
Muchas gracias!

Entonces cuando haga la solicitud puedo elegir yo el día que me presento o me citan ellos ya directamente?ELQUETEDA escribió: Jue, 13 May 2021, 23:50 Los exámenes empiezan cuando todavía se puede pedir cita sino recuerdo mal, y dan como un mes / mes y pico para hacer exámenes por lo menos en esta ultima convocatoria. El día pues ya depende de ti. Dale caña que en nada empiezan, suerte.![]()

No sé por qué dices esta pedazo de tontería y te quedas tan tranquilo, tienes tela.cazador913 escribió: Jue, 13 May 2021, 21:29 Los psicotécnicos se empezarán a hacer entre esos dos días, no después.

Qué tontería he dicho? Si me das la razón en tu mensaje. Igual de comprensión lectora andas corto.KillaBee escribió: Sab, 15 May 2021, 00:09 No sé por qué dices esta pedazo de tontería y te quedas tan tranquilo, tienes tela.
La fecha de solicitud previa significa hasta que día puedes pedir cita previa para realizar el examen, desde internet es la manera más fácil y puedes elegir el día. Si pides cita el día 8 seguramente estarán disponibles los días de esa semana y puede que algunos días de la siguiente. Si pides cita el 21 harás el examen más o menos la siguiente semana. Por ello para pedir cita pues te tienes que guiar por como lleves el psicotécnico. Si lo llevas mal pide cita los últimos días del fin de solicitud previa, si lo llevas bien y te lo quieres quitar de encima pide cita el día 8.
No hagas caso a gente que no tiene ni idea de como va el tema y sueltan la chorrada, busca en foros e informate.
Un saludo![]()
![]()

Una corrección compañero, si pides cita los últimos días de la fecha de solicitud no significa que te vayan a dar la cita mas tarde. Los primeros días cuando sale la solicitud de cita es cierto lo que dices estará colapsado y empezarán a dar citas para la semana siguiente y como bien dices poco a poco irán desbloqueado dias. Si lo que quieres es pedir la cita para lo mas lejos posible, te recomiendo que vayas mirando cada dia en la web, porque hay un dia en el que desbloquean los dias mas lejanos posibles. Un saludoKillaBee escribió: Sab, 15 May 2021, 00:09 No sé por qué dices esta pedazo de tontería y te quedas tan tranquilo, tienes tela.
La fecha de solicitud previa significa hasta que día puedes pedir cita previa para realizar el examen, desde internet es la manera más fácil y puedes elegir el día. Si pides cita el día 8 seguramente estarán disponibles los días de esa semana y puede que algunos días de la siguiente. Si pides cita el 21 harás el examen más o menos la siguiente semana. Por ello para pedir cita pues te tienes que guiar por como lleves el psicotécnico. Si lo llevas mal pide cita los últimos días del fin de solicitud previa, si lo llevas bien y te lo quieres quitar de encima pide cita el día 8.
No hagas caso a gente que no tiene ni idea de como va el tema y sueltan la chorrada, busca en foros e informate.
Un saludo![]()
![]()