DUDA COMIENZO EXÁMENES

Topic author
DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

DUDA COMIENZO EXÁMENES

Mensaje por DaniCubero23 »

Hola a todos!

Entiendo que si las fechas de solicitud de cita previa son del 8 al 21 de Junio los psicotécnicos se empezarán a hacer en Julio no? Lo pregunto para organizar cuanto tiempo pagar por las plataformas online de psicotécnicos.

Muchas gracias!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

cazador913

Brigada
Medals: 9

Re: DUDA COMIENZO EXÁMENES

Mensaje por cazador913 »

Los psicotécnicos se empezarán a hacer entre esos dos días, no después. 
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ELQUETEDA

Cabo
Medals: 2

Mensaje por ELQUETEDA »

Los exámenes empiezan cuando todavía se puede pedir cita sino recuerdo mal, y dan como un mes / mes y pico para hacer exámenes por lo menos en esta ultima convocatoria. El día pues ya depende de ti. Dale caña que en nada empiezan, suerte. :biceps:
:esp:✈️ Para Servir ✈️ :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

Topic author
DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

ELQUETEDA escribió: Jue, 13 May 2021, 23:50 Los exámenes empiezan cuando todavía se puede pedir cita sino recuerdo mal, y dan como un mes / mes y pico para hacer exámenes por lo menos en esta ultima convocatoria. El día pues ya depende de ti. Dale caña que en nada empiezan, suerte. :biceps:
Entonces cuando haga la solicitud puedo elegir yo el día que me presento o me citan ellos ya directamente?

Muchas gracias!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Puedes elegir tu el día!!
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ELQUETEDA

Cabo
Medals: 2

Mensaje por ELQUETEDA »

Si realizas la solicitud por internet si puedes elegir el día, por teléfono creo que te dan ellos los días. Si quieres elegir el día te recomiendo hacerlo por la web de reclutamiento, hay días que están bloqueando y se van desbloqueando según el paso de los días hasta el ultimo día de pedir cita. El primer día la pagina estará colapsada y el ultimo no te esperes porque te la puedes jugar y que se tire todo el día colapsada y no poder pedir cita.
:esp:✈️ Para Servir ✈️ :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

cazador913 escribió: Jue, 13 May 2021, 21:29 Los psicotécnicos se empezarán a hacer entre esos dos días, no después. 
No sé por qué dices esta pedazo de tontería y te quedas tan tranquilo, tienes tela. 

La fecha de solicitud previa significa hasta que día puedes pedir cita previa para realizar el examen, desde internet es la manera más fácil y puedes elegir el día. Si pides cita el día 8 seguramente estarán disponibles los días de esa semana y puede que algunos días de la siguiente. Si pides cita el 21 harás el examen más o menos la siguiente semana. Por ello para pedir cita pues te tienes que guiar por como lleves el psicotécnico. Si lo llevas mal pide cita los últimos días del fin de solicitud previa, si lo llevas bien y te lo quieres quitar de encima pide cita el día 8.

No hagas caso a gente que no tiene ni idea de como va el tema y sueltan la chorrada, busca en foros e informate.

Un saludo  :biceps: :esp:

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

KillaBee escribió: Sab, 15 May 2021, 00:09 No sé por qué dices esta pedazo de tontería y te quedas tan tranquilo, tienes tela.

La fecha de solicitud previa significa hasta que día puedes pedir cita previa para realizar el examen, desde internet es la manera más fácil y puedes elegir el día. Si pides cita el día 8 seguramente estarán disponibles los días de esa semana y puede que algunos días de la siguiente. Si pides cita el 21 harás el examen más o menos la siguiente semana. Por ello para pedir cita pues te tienes que guiar por como lleves el psicotécnico. Si lo llevas mal pide cita los últimos días del fin de solicitud previa, si lo llevas bien y te lo quieres quitar de encima pide cita el día 8.

No hagas caso a gente que no tiene ni idea de como va el tema y sueltan la chorrada, busca en foros e informate.

Qué tontería he dicho? Si me das la razón en tu mensaje. Igual de comprensión lectora andas corto.

He dicho que los exámenes empiezan entre esos dos días, no después. EMPIEZAN. Igual te lo tengo que subrayar. Claro que después de esos días sigue habiendo exámenes, pero eso no quita de que empiecen antes.
Yo creo que los administradores deberían tomar nota, me desacredita sin sentido y se queda tan ancho, a ver si rectifica. @chokie
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

Has dicho entre esos días, no después. De comprensión lectora creo que voy bastante bien al igual que de comprensión redactora, no como otros @cazador913

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Pues por eso mismo. Si ha dicho que los exámenes se empiezan a hacer entre esos dos días, ¿dónde está la tontería? 
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Colombia1992

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Colombia1992 »

KillaBee escribió: Sab, 15 May 2021, 00:09 No sé por qué dices esta pedazo de tontería y te quedas tan tranquilo, tienes tela. 

La fecha de solicitud previa significa hasta que día puedes pedir cita previa para realizar el examen, desde internet es la manera más fácil y puedes elegir el día. Si pides cita el día 8 seguramente estarán disponibles los días de esa semana y puede que algunos días de la siguiente. Si pides cita el 21 harás el examen más o menos la siguiente semana. Por ello para pedir cita pues te tienes que guiar por como lleves el psicotécnico. Si lo llevas mal pide cita los últimos días del fin de solicitud previa, si lo llevas bien y te lo quieres quitar de encima pide cita el día 8.

Una corrección compañero, si pides cita los últimos días de la fecha de solicitud no significa que te vayan a dar la cita mas tarde. Los primeros días cuando sale la solicitud de cita es cierto lo que dices estará colapsado y empezarán a dar citas para la semana siguiente y como bien dices poco a poco irán desbloqueado dias. Si lo que quieres es pedir la cita para lo mas lejos posible, te recomiendo que vayas mirando cada dia en la web, porque hay un dia en el que desbloquean los dias mas lejanos posibles. Un saludo 
1/2021 6.092->Titular EPM Cartagena

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”