Campus virtual

Topic author
Andriuzy

Caballero

Campus virtual

Mensaje por Andriuzy »

Buenos días. Estoy en varios grupos de gente que va al cefot y a todos les han enviado el correo del campus virtual menos a mi y otro chico más. 
Yo ya he firmado mi plaza en la subdelegacion, me dieron la copia y la ficha de cobro. He llamado al cefot y no saben, dice que ya me llegará. Mi duda es, si no llega me pasará algo a mi? No ha sido error mío ni problema mio, son ellos los encargados de los correos. 

telegram

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Campus virtual

Mensaje por Lilit »

Andriuzy escribió: Vie, 21 May 2021, 13:36Buenos días. Estoy en varios grupos de gente que va al cefot y a todos les han enviado el correo del campus virtual menos a mi y otro chico más. 
Yo ya he firmado mi plaza en la subdelegacion, me dieron la copia y la ficha de cobro. He llamado al cefot y no saben, dice que ya me llegará. Mi duda es, si no llega me pasará algo a mi? No ha sido error mío ni problema mio, son ellos los encargados de los correos. 
El campus virtual sin el código del aula no sirve para nada, a lo largo de las semanas te llegará tu usuario de eso no te preocupes. 
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Andriuzy

Caballero

Mensaje por Andriuzy »

Lilit escribió: Vie, 21 May 2021, 13:49El campus virtual sin el código del aula no sirve para nada, a lo largo de las semanas te llegará tu usuario de eso no te preocupes. 
Gracias por responder, estaba asustado.

Ricardoescobar11

Cadete

Mensaje por Ricardoescobar11 »

Hola, me podrian decir por favor que es esto del campus virtual??, yo he recibido el correo de calendario y turnos para el cefot 2,  pero nada respecto a un campus virtual.

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Molina11 »

Ricardoescobar11 escribió: Dom, 23 May 2021, 19:55 Hola, me podrian decir por favor que es esto del campus virtual??, yo he recibido el correo de calendario y turnos para el cefot 2,  pero nada respecto a un campus virtual.
El campus virtual es lo que vais a usar para dar clase cuando esteis en vuestra casa 

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ricardoescobar11

Cadete

Vale, pero nos lo daran dentro del cefot o antes de la incorporacion al cefot?.

Molina11

Sargento Primero

Mensaje por Molina11 »

Te tienen que mandar un correo los del cefot con el usuario y la contraseña para que puedas acceder y te la deberían dar antes de entrar al cefot el primer día 

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ricardoescobar11

Cadete

Molina11 escribió: Lun, 24 May 2021, 00:00acceder
Vale, pues de momento no la he recibido, gracias por contestar.

Molina11

Sargento Primero

Mensaje por Molina11 »

Ricardoescobar11 escribió: Lun, 24 May 2021, 08:31 Vale, pues de momento no la he recibido, gracias por contestar.
No hay de que compañero, si entras el 7 es normal que aún no hayas recibido nada 

Acabezasg12

Desconocido

Mensaje por Acabezasg12 »

Los del primer Ciclo hemos tenido problemas algunos con eso y allí nos lo han solucionado perfectamente.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”