Yo ya he firmado mi plaza en la subdelegacion, me dieron la copia y la ficha de cobro. He llamado al cefot y no saben, dice que ya me llegará. Mi duda es, si no llega me pasará algo a mi? No ha sido error mío ni problema mio, son ellos los encargados de los correos.
Campus virtual
-
Andriuzy
Topic author 
Campus virtual
Buenos días. Estoy en varios grupos de gente que va al cefot y a todos les han enviado el correo del campus virtual menos a mi y otro chico más.
Yo ya he firmado mi plaza en la subdelegacion, me dieron la copia y la ficha de cobro. He llamado al cefot y no saben, dice que ya me llegará. Mi duda es, si no llega me pasará algo a mi? No ha sido error mío ni problema mio, son ellos los encargados de los correos.
-
Lilit

- Medals: 11
Re: Campus virtual
El campus virtual sin el código del aula no sirve para nada, a lo largo de las semanas te llegará tu usuario de eso no te preocupes.Andriuzy escribió: Vie, 21 May 2021, 13:36Buenos días. Estoy en varios grupos de gente que va al cefot y a todos les han enviado el correo del campus virtual menos a mi y otro chico más.
Kept You Waiting Huh?
-
Andriuzy
Topic author 
Gracias por responder, estaba asustado.Lilit escribió: Vie, 21 May 2021, 13:49El campus virtual sin el código del aula no sirve para nada, a lo largo de las semanas te llegará tu usuario de eso no te preocupes.
-
Ricardoescobar11

Hola, me podrian decir por favor que es esto del campus virtual??, yo he recibido el correo de calendario y turnos para el cefot 2, pero nada respecto a un campus virtual.
-
Molina11

- Medals: 6
El campus virtual es lo que vais a usar para dar clase cuando esteis en vuestra casaRicardoescobar11 escribió: Dom, 23 May 2021, 19:55 Hola, me podrian decir por favor que es esto del campus virtual??, yo he recibido el correo de calendario y turnos para el cefot 2, pero nada respecto a un campus virtual.
-
Ricardoescobar11

Vale, pero nos lo daran dentro del cefot o antes de la incorporacion al cefot?.
-
Molina11

Te tienen que mandar un correo los del cefot con el usuario y la contraseña para que puedas acceder y te la deberían dar antes de entrar al cefot el primer día
-
Ricardoescobar11

Vale, pues de momento no la he recibido, gracias por contestar.
-
Molina11

No hay de que compañero, si entras el 7 es normal que aún no hayas recibido nadaRicardoescobar11 escribió: Lun, 24 May 2021, 08:31 Vale, pues de momento no la he recibido, gracias por contestar.
-
Acabezasg12

Los del primer Ciclo hemos tenido problemas algunos con eso y allí nos lo han solucionado perfectamente.