Plazas sargento

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
matregra

Caballero

Plazas sargento

Mensaje por matregra »

¿suelen salir muchas plazas para el ascenso con el grado superior de administración? si no es así, que grado superior me recomendais para el que salgan más plazas

formacamp

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Re: Plazas sargento

Mensaje por joaquinloa »

Más que por las plazas (que también), tendria en cuenta tu especialidad actual, si es administracion estudiaria administracion y finanzas y si es PFA, SCI... (PAO) pues me inclinari por ASIR, telecomunicaciones... que son de la rama de informatica y telecomunicaciones. De ambas estan saliendo bastantes plazas para promocion, pero ya depende de lo que te guste trabajar tambien. Saludos. 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por adriblanco787 »

matregra escribió: Vie, 28 May 2021, 20:34 ¿suelen salir muchas plazas para el ascenso con el grado superior de administración? si no es así, que grado superior me recomendais para el que salgan más plazas
El grado superior de administración y finanzas te vale para las especialidades de Administración del ejército del aire (AYF), Administración de la Armada Española y Infantería Ligera junto Acorazada en el ejército de Tierra. Te presento los datos:

Título requerido Número de Plazas (Acceso con TIT)
Administración EA Administración y finanzas 30
Administración Armada Administración y finanzas 8
Infantería Ligera/Acorazada Administración y finanzasd 13-13  

El cuadro me quedó un poco mal pero se entiende, con estos datos valora tu a donde te quieres meter como tropa para usar el tts para promoción interna. Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
matregra

Caballero

Mensaje por matregra »

De acuerdo, muchas gracias  :Y: :Y:

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.