Bloque memoria

Topic author
Alv88

Soldado
Medals: 1

Bloque memoria

Mensaje por Alv88 »

Hola buenas. Tenía una pregunta sobre memoria. Una vez se quita la memorización que tenemos que retener, sale un cálculo numérico o no sale nada. Es que no me acuerdo de si salía o no en el oficial y he caído ahora. Alguien que sepa o lo haya hecho ya el examen puede decir. Gracias a todos/as 😊

Soldado

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Bloque memoria

Mensaje por Carx20 »

En los ciclos anteriores sí aparecía la pregunta para distraer. Imagino que en este seguirá siendo igual.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

En el examen del ciclo 01/2021 no aparecía. Y por lo que me comentó un amigo del ciclo 02/2020 tampoco. Gente de ciclos anteriores sí que lo han comentado, pero se ve que llegó ya un año que lo quitaron.

Saludos!!
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

No va por ciclos sino por días y el examen que te toque. Si te sale solo tienes que contestarla al azar porque no importa que esté mal. 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

freiglain38

Cadete

Mensaje por freiglain38 »

Alv88 escribió: Mar, 15 Jun 2021, 20:57 Hola buenas. Tenía una pregunta sobre memoria. Una vez se quita la memorización que tenemos que retener, sale un cálculo numérico o no sale nada. Es que no me acuerdo de si salía o no en el oficial y he caído ahora. Alguien que sepa o lo haya hecho ya el examen puede decir. Gracias a todos/as 😊
Buenas compi. Yo he hecho el examen este lunes y efectivamente a mí sí me han metido la ''pregunta distractoria'' (solo una), pero que lo hayan hecho en mi examen no significa que a ti te vaya a caer también, eso es muy subjetivo, dependerá del examen que te toque.
Suerte!

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”