Hola buenas. Tenía una pregunta sobre memoria. Una vez se quita la memorización que tenemos que retener, sale un cálculo numérico o no sale nada. Es que no me acuerdo de si salía o no en el oficial y he caído ahora. Alguien que sepa o lo haya hecho ya el examen puede decir. Gracias a todos/as 
Bloque memoria
-
Carx20

- Medals: 36
Re: Bloque memoria
En los ciclos anteriores sí aparecía la pregunta para distraer. Imagino que en este seguirá siendo igual.
Vigor, firmeza y constancia
-
Miki96

- Medals: 21
En el examen del ciclo 01/2021 no aparecía. Y por lo que me comentó un amigo del ciclo 02/2020 tampoco. Gente de ciclos anteriores sí que lo han comentado, pero se ve que llegó ya un año que lo quitaron.
Saludos!!
Saludos!!
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido
-
MMLR

- Medals: 65
No va por ciclos sino por días y el examen que te toque. Si te sale solo tienes que contestarla al azar porque no importa que esté mal.
EA 

-
freiglain38

Buenas compi. Yo he hecho el examen este lunes y efectivamente a mí sí me han metido la ''pregunta distractoria'' (solo una), pero que lo hayan hecho en mi examen no significa que a ti te vaya a caer también, eso es muy subjetivo, dependerá del examen que te toque.Alv88 escribió: Mar, 15 Jun 2021, 20:57 Hola buenas. Tenía una pregunta sobre memoria. Una vez se quita la memorización que tenemos que retener, sale un cálculo numérico o no sale nada. Es que no me acuerdo de si salía o no en el oficial y he caído ahora. Alguien que sepa o lo haya hecho ya el examen puede decir. Gracias a todos/as![]()
Suerte!