eljuan814 escribió: Mié, 16 Jun 2021, 10:48
Mucha suerte, aún así me sorprende la cantidad de aciertos que has hecho para ser tu primer contacto con los psicotécnicos, En cuanto lo hayas hecho cuenta que tal te fue, si se te pareció más a una academia u otra, por cierto, donde te presentas?
Bueno, si te digo la verdad, no sé ni que ha pasado. Fui a la subdelegación a la hora que me indicaron, me tomaron los documentos y la información (telefono, correo, dirección, etc...), cogieron las fotocopias de mis documentos y las sellaron y eso fue todo...
Yo soy de Santander y me fui a la subdelegación de mi ciudad, y casi lo primero que me dijeron fue, ¿te viene bien el 22 de Junio para ir a Burgos? Y yo pregunté que para que tendría que ir a Burgos y resulta que tengo que hacer la prueba psicotécnica allí. Y me dieron cita para Julio.
Eso fue todo, no entiendo nada..., pero bien porque tengo más tiempo

.
En cuanto a las plataformas, no sé cuál se parece más a la realidad, pero la que más me gustó a mi fue Claustro, la interfaz y las opciones eran mejores para aprender, ya que te permite hacer bloques por separado y en los resultados puedes acceder a los fallos de forma mucho más sencilla (por bloques) y mejor explicada.
En cuanto a los ejercicios, los de Claustro me parecieron ligeramente más difíciles, salvo en el apartado numérico, sin embargo globalmente, los de Método son más largos y tardas más tiempo en hacerlos.
Por el resto, ambas plataformas me parecieron clónicas, ambas te dan los mismos mensajes ("esta plataforma está optimizada para chrome", "pulse salir al cerrar sesión", etc...), te dan el mismo tiempo (6 min por bloque, aunque en la realidad tienes 7 min por bloque), mismas opciones desde el menú principal, mismo precio, etc...
Todo esto desde la barra del bar, coged con pinzas lo que digo porque he empezado con los psicos ayer xd.