Que sea lo que Dios quiera...

Topic author
alejandro

Cabo
Medals: 2

Que sea lo que Dios quiera...

Mensaje por alejandro »

Yo me presento a acceso directo con titulación en la escala de oficiales, sin embargo, este viernes se me ocurrió la idea, viendo que han abierto plaza de solicitud para Tropa y Marinería, solicitar también en MTM por si acaso no lo consigo en oficiales y así tener tiempo y posibilidades de promoción en el futuro.

Pues confiado de mi, llamo ese mismo día a mi subdelegación para pedir cita, y me la dan para el miércoles (hoy), por la mañana. 

Os podéis imaginar la sorpresa que me llevé al enterarme ayer mismo que hay que hacer el psicotécnico en la cita...? Pues sí, soy subnormonguer  :|   :'(

Ayer me puse a hacer psicotécnicos como loco, pagué los 10 euros a Claustro para acceder 5 días y el primer psico que hice me salieron 55 aciertos  X( , pero luego aprendí como hacerlos (como responder en mecánica, que significaba cada enunciado, etc...), e hice las partes que más me costaban, total que al final hice otra vez el simulacro completo y me salieron 79 aciertos.

No pude pegar ojo esta noche así que me fui al foro a leer para la cita de hoy y muchos usuarios recomendaron Métodos, así que pagué otros 10 euros  :lol: y me apunté a Métodos y bueno, el primero que hice fueron 73 aciertos y el siguiente 81. No hice más porque ya eran las 5 de la madrugada .

No sé que tal me saldrá hoy, pero estoy bastante nervioso  :S

En fin, ya os diré que tal me sale.
Ciclos:

02/2021 --> 6.692 [No apto Físicas]

Cruz de Carlos III Cabo

telegram

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Que sea lo que Dios quiera...

Mensaje por eljuan814 »

alejandro escribió: Mié, 16 Jun 2021, 10:20Yo me presento a acceso directo con titulación en la escala de oficiales, sin embargo, este viernes se me ocurrió la idea, viendo que han abierto plaza de solicitud para Tropa y Marinería, solicitar también en MTM por si acaso no lo consigo en oficiales y así tener tiempo y posibilidades de promoción en el futuro.

Pues confiado de mi, llamo ese mismo día a mi subdelegación para pedir cita, y me la dan para el miércoles (hoy), por la mañana. 

Os podéis imaginar la sorpresa que me llevé al enterarme ayer mismo que hay que hacer el psicotécnico en la cita...? Pues sí, soy subnormonguer  Imagen   Imagen

Ayer me puse a hacer psicotécnicos como loco, pagué los 10 euros a Claustro para acceder 5 días y el primer psico que hice me salieron 55 aciertos  Imagen , pero luego aprendí como hacerlos (como responder en mecánica, que significaba cada enunciado, etc...), e hice las partes que más me costaban, total que al final hice otra vez el simulacro completo y me salieron 79 aciertos.

No pude pegar ojo esta noche así que me fui al foro a leer para la cita de hoy y muchos usuarios recomendaron Métodos, así que pagué otros 10 euros  Imagen y me apunté a Métodos y bueno, el primero que hice fueron 73 aciertos y el siguiente 81. No hice más porque ya eran las 5 de la madrugada .

No sé que tal me saldrá hoy, pero estoy bastante nervioso  Imagen

En fin, ya os diré que tal me sale
Mucha suerte, aún así me sorprende la cantidad de aciertos que has hecho para ser tu primer contacto con los psicotécnicos, En cuanto lo hayas hecho cuenta que tal te fue, si se te pareció más a una academia u otra, por cierto, donde te presentas?
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Rayen

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Rayen »

Mucha suerte ya verás que sale bien  :biceps: :biceps:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mugnoz

Cabo

Mensaje por Mugnoz »

Mucha suerte! espero que no te hayas quedado dormido habiendo acabado a las 5! jajajaja
Última edición por Mugnoz el Mié, 16 Jun 2021, 13:29, editado 1 vez en total.

Medalla DANA Valencia Cabo

Topic author
alejandro

Cabo

Mensaje por alejandro »

eljuan814 escribió: Mié, 16 Jun 2021, 10:48 Mucha suerte, aún así me sorprende la cantidad de aciertos que has hecho para ser tu primer contacto con los psicotécnicos, En cuanto lo hayas hecho cuenta que tal te fue, si se te pareció más a una academia u otra, por cierto, donde te presentas?
Bueno, si te digo la verdad, no sé ni que ha pasado. Fui a la subdelegación a la hora que me indicaron, me tomaron los documentos y la información (telefono, correo, dirección, etc...), cogieron las fotocopias de mis documentos y las sellaron y eso fue todo...

Yo soy de Santander y me fui a la subdelegación de mi ciudad, y casi lo primero que me dijeron fue, ¿te viene bien el 22 de Junio para ir a Burgos? Y yo pregunté que para que tendría que ir a Burgos y resulta que tengo que hacer la prueba psicotécnica allí. Y me dieron cita para Julio.

Eso fue todo, no entiendo nada..., pero bien porque tengo más tiempo  :lol: .

En cuanto a las plataformas, no sé cuál se parece más a la realidad, pero la que más me gustó a mi fue Claustro, la interfaz y las opciones eran mejores para aprender, ya que te permite hacer bloques por separado y en los resultados puedes acceder a los fallos de forma mucho más sencilla (por bloques) y mejor explicada.

En cuanto a los ejercicios, los de Claustro me parecieron ligeramente más difíciles, salvo en el apartado numérico, sin embargo globalmente, los de Método son más largos y tardas más tiempo en hacerlos.

Por el resto, ambas plataformas me parecieron clónicas, ambas te dan los mismos mensajes ("esta plataforma está optimizada para chrome", "pulse salir al cerrar sesión", etc...), te dan el mismo tiempo (6 min por bloque, aunque en la realidad tienes 7 min por bloque), mismas opciones desde el menú principal, mismo precio, etc...

Todo esto desde la barra del bar, coged con pinzas lo que digo porque he empezado con los psicos ayer xd.
Ciclos:

Cruz de Carlos III Cabo

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Aunque supongo que ya lo has hecho... mucha suerte!!  :biceps: :biceps:

Y como dicen los compis... muchos aciertos para tan poco tiempo. Vaya coco!! Ya nos dirás...
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

He escrito el mensaje anterior a la par que tú  :lol:

Qué cosa más rara, 22 de Julio... Será de los últimos exámenes. Al menos vas a ir bien bien preparado jajaj
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
alejandro

Cabo

Mensaje por alejandro »

Me ofrecieron en primer lugar para el 22 de Junio, pero no podía ese día y me lo cambiaron al 7 de Julio. Me va a tocar hacer un viaje en coche ese día  :lol:
Ciclos:

Cruz de Carlos III Cabo

Mugnoz

Cabo

Mensaje por Mugnoz »

alejandro escribió: Mié, 16 Jun 2021, 13:23 Bueno, si te digo la verdad, no sé ni que ha pasado. Fui a la subdelegación a la hora que me indicaron, me tomaron los documentos y la información (telefono, correo, dirección, etc...), cogieron las fotocopias de mis documentos y las sellaron y eso fue todo...

Yo soy de Santander y me fui a la subdelegación de mi ciudad, y casi lo primero que me dijeron fue, ¿te viene bien el 22 de Junio para ir a Burgos? Y yo pregunté que para que tendría que ir a Burgos y resulta que tengo que hacer la prueba psicotécnica allí. Y me dieron cita para Julio.

En cuanto a las plataformas, no sé cuál se parece más a la realidad, pero la que más me gustó a mi fue Claustro, la interfaz y las opciones eran mejores para aprender, ya que te permite hacer bloques por separado y en los resultados puedes acceder a los fallos de forma mucho más sencilla (por bloques) y mejor explicada.

En cuanto a los ejercicios, los de Claustro me parecieron ligeramente más difíciles, salvo en el apartado numérico, sin embargo globalmente, los de Método son más largos y tardas más tiempo en hacerlos.

Por el resto, ambas plataformas me parecieron clónicas, ambas te dan los mismos mensajes ("esta plataforma está optimizada para chrome", "pulse salir al cerrar sesión", etc...), te dan el mismo tiempo (6 min por bloque, aunque en la realidad tienes 7 min por bloque), mismas opciones desde el menú principal, mismo precio, etc...

Todo esto desde la barra del bar, coged con pinzas lo que digo porque he empezado con los psicos ayer xd.
yo tengo la misma sensacion que tu con las academias, me alegro que tengas más tiempo ahora, aprovéchalo. y por cierto, creo haber leído que en el oficial son 6 minutos, algo que cambió, antes sí eran 7.  

Medalla DANA Valencia Cabo

Topic author
alejandro

Cabo

Mensaje por alejandro »

No sabía que lo habían cambiado a 6 min, en cualquier caso en Claustro tardo unos 37-38 min (aprox) para hacer un simulacro, mientras que en Método tardo tardo unos cuantos minutos más y me acerco peligrosamente a la barrera de los 42 minutos. Pero vamos, siempre que dejen usar el tiempo no gastado en un bloque para el resto, no está ni tan mal

Porque claro hay bloques en los que tardo poco, por ejemplo en el verbal suelo tardar 3 min o 3 min y medio como mucho, y en el mecánico y en el de memoria me suele sobrar medio minuto o así, y hay bloques como el espacial, el perceptivo o el abstracto en los que necesito más tiempo.
Ciclos:

Cruz de Carlos III Cabo

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

alejandro escribió: Mié, 16 Jun 2021, 13:47No sabía que lo habían cambiado a 6 min
Eso es un bulo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Suerte y ya nos contarás qué tal. Otra buena academia para el numerico es MGH

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

alejandro escribió: Mié, 16 Jun 2021, 13:23 Bueno, si te digo la verdad, no sé ni que ha pasado. Fui a la subdelegación a la hora que me indicaron, me tomaron los documentos y la información (telefono, correo, dirección, etc...), cogieron las fotocopias de mis documentos y las sellaron y eso fue todo...

Si tu situación económica te lo permite, claustro y métodos, claustro, por sus a mí parecer y al de mucha gente, excelentes explicaciones (tanto videos como apuntes como explicaciones de respuestas falladas) y métodos para practicar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en claustro
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

kraba

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por kraba »

vaya maquina!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”