Baremación de Carnet.

Topic author
ilajas

Alumno

Baremación de Carnet.

Mensaje por ilajas »

Hola a todos, el Martes tengo el examen y en el correo que me han mandado pone que la autorización provisional de conducir tiene que llevar el sello de la DGT, pero en el documento viene un códigoQR que verifica que es autentico. ¿podría valer eso como sello de que es autentico? o debería ir a la DGT a que me sellen la autorización? 
Gracias a todos.

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Baremación de Carnet.

Mensaje por Olmo »

Ante la duda, ve a la DGT. Un paseo de una mañana a cambio de asegurarte el trabajo para los proximos 20 años o para el resto de tu vida no es nada.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

javier2000

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por javier2000 »

Siempre que lo acompañes con el DNI que yo sepa el provisional es válido y oficial
PA

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Sin sello de la DGT no vale para nada el provisional. El "backup" del QR te puede funcionar en un control, pero ni de coña me la jugaría a que el de la subdelegación sabe como leer un QR.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
ilajas

Alumno

Mensaje por ilajas »

Gracias por las respuestas, he estado hablando con la subdelegación y me han confirmado que si el papel es de la DGT es valido para llevarlo y que ahora ponen sellos digitales como el código QR para su autentificación, me han dicho que no debe de haber ningún problema; también llame a la DGT y me dijeron que ahora solo ponen sello digital, por lo que espero que no haya problemas.
Muchas gracias.

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Pasa por trafico en tu ciudad y pide un informe donde salgan todos los permisos de conducir que tienes. Lleva siempre toda la documentación posible 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Antonio77

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Antonio77 »

El carnet F militar barema en el caso de salir y poder volver a entrar?muchas gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Antonio77

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Antonio77 »

Alguien sabe algo?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Antonio77 escribió: Mar, 06 Jul 2021, 18:07 Alguien sabe algo?
Si no se hace ninguna mención sobre ese carnet en las bases de la convocatoria (que no me suena) me temo que no te lo van a valorar
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”