Gracias a todos.
Baremación de Carnet.
-
ilajas
Topic author 
Baremación de Carnet.
Hola a todos, el Martes tengo el examen y en el correo que me han mandado pone que la autorización provisional de conducir tiene que llevar el sello de la DGT, pero en el documento viene un códigoQR que verifica que es autentico. ¿podría valer eso como sello de que es autentico? o debería ir a la DGT a que me sellen la autorización?
Gracias a todos.
Gracias a todos.
-
Olmo

- Medals: 38
Re: Baremación de Carnet.
Ante la duda, ve a la DGT. Un paseo de una mañana a cambio de asegurarte el trabajo para los proximos 20 años o para el resto de tu vida no es nada.
Guardia Civil
-
javier2000

- Medals: 6
Siempre que lo acompañes con el DNI que yo sepa el provisional es válido y oficial
PA
-
Olmo

- Medals: 38
Sin sello de la DGT no vale para nada el provisional. El "backup" del QR te puede funcionar en un control, pero ni de coña me la jugaría a que el de la subdelegación sabe como leer un QR.
Guardia Civil
-
ilajas
Topic author 
Gracias por las respuestas, he estado hablando con la subdelegación y me han confirmado que si el papel es de la DGT es valido para llevarlo y que ahora ponen sellos digitales como el código QR para su autentificación, me han dicho que no debe de haber ningún problema; también llame a la DGT y me dijeron que ahora solo ponen sello digital, por lo que espero que no haya problemas.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Mveraca

- Medals: 24
Pasa por trafico en tu ciudad y pide un informe donde salgan todos los permisos de conducir que tienes. Lleva siempre toda la documentación posible
-
Antonio77

- Medals: 14
El carnet F militar barema en el caso de salir y poder volver a entrar?muchas gracias
-
Antonio77

- Medals: 14
-
DaniCubero23

- Medals: 8
Si no se hace ninguna mención sobre ese carnet en las bases de la convocatoria (que no me suena) me temo que no te lo van a valorar
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31