Lesión en fase online CEFOT-1
-
chumalaco
Topic author 
- Medals: 6
Lesión en fase online CEFOT-1
Buenas os comento esto para tener un poco mas de información, estoy en la fase online y me he lesionado el tendón pata de ganso de la rodilla izquierda, he ido al fisio y me comenta que son 2 semanas de rehabilitación, nada de impactos en la rodilla (correr) y vuelta progresiva a la normalidad, mi pregunta es si eso es caso tengo de exclusión del CEFOT o podría terminar la rehabilitación allí, ya que entro de nuevo este día 30. se que de pende de los mandos que te toquen pero por si alguien conoce algún caso similar o si no te puede dar baja por una lesión leve ya que no es nada de articulación tengo informe medico del dicho dentro del fisio
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Lesión en fase online CEFOT-1
¿Qué depende del mando, tu salud? Cuando llegues vas a botiquín y te rebajas hasta que se te cure bien. Si son 2 semanas perfecto, porque no te llegará el famoso 30%.
EA 

-
chumalaco
Topic author 
El problema es que nos dijeron que nos harían las pruebas físicas nada mas volver, por eso es por lo que estoy preocupado ,por no poder hacerlas y que ese sea un motivo para causar baja, aunque tengo el informe del medico, también se junta que si me echan no puedo volver a entrar por la edad, seguramente sea paranoias mías y sea fas fácil de lo que parece
-
SoldierMan

- Medals: 16
A ver yo estoy en Cádiz y nos dijeron que en caso de que alguien se lesionase y no pudiese hacer las pruebas físicas evaluables se quedarían con las marcas de la primera prueba, la que no contaba para nada.chumalaco escribió: Sab, 26 Jun 2021, 20:00El problema es que nos dijeron que nos harían las pruebas físicas nada mas volver,
Yo he tenido esa lesion también y al no ser nada grave yo iría a botiquín y que te rebajen una semana, y en caso de seguir mal que te rebajen otra semana y ya. Hay mucha gente que está igual que tu, no pasa nada.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
chumalaco
Topic author 
Perfecto entonces, las marcas que nos hicieron las tengo todas superadas asique una cosa menos, pues lo comunicare a mi sargento 1º he iré a botiquín, a ver si me recupero antes de la 1ª maniobra, muchas gracias