Lesión en fase online CEFOT-1

Topic author
chumalaco

Cabo Primero
Medals: 6

Lesión en fase online CEFOT-1

Mensaje por chumalaco »

Buenas os comento esto para tener un poco mas de información, estoy en la fase online y me he lesionado el tendón pata de ganso de la rodilla izquierda, he ido al fisio y me comenta que son 2 semanas de rehabilitación, nada de impactos en la rodilla (correr) y vuelta progresiva a la normalidad, mi pregunta es si eso es caso tengo de exclusión del CEFOT o podría terminar la rehabilitación allí, ya que entro de nuevo este día 30. se que de pende de los mandos que te toquen pero por si alguien conoce algún caso similar o si no te puede dar baja por una lesión leve ya que no es nada de articulación tengo informe medico del dicho dentro del fisio

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Lesión en fase online CEFOT-1

Mensaje por MMLR »

¿Qué depende del mando, tu salud? Cuando llegues vas a botiquín y te rebajas hasta que se te cure bien. Si son 2 semanas perfecto, porque no te llegará el famoso 30%.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
chumalaco

Cabo Primero

Mensaje por chumalaco »

El problema es que nos dijeron que nos harían las pruebas físicas nada mas volver, por eso es por lo que estoy preocupado ,por no poder hacerlas y que ese sea un motivo para causar baja, aunque tengo el informe del medico, también se junta que si me echan no puedo volver a entrar por la edad, seguramente sea paranoias mías y sea fas fácil de lo que parece

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

chumalaco escribió: Sab, 26 Jun 2021, 20:00El problema es que nos dijeron que nos harían las pruebas físicas nada mas volver,
A ver yo estoy en Cádiz y nos dijeron que en caso de que alguien se lesionase y no pudiese hacer las pruebas físicas evaluables se quedarían con las marcas de la primera prueba, la que no contaba para nada.

Yo he tenido esa lesion también y al no ser nada grave yo iría a botiquín y que te rebajen una semana, y en caso de seguir mal que te rebajen otra semana y ya. Hay mucha gente que está igual que tu, no pasa nada.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
chumalaco

Cabo Primero

Mensaje por chumalaco »

Perfecto entonces, las marcas que nos hicieron las tengo todas superadas asique una cosa menos, pues lo comunicare a mi sargento 1º he iré a botiquín, a ver si me recupero antes de la 1ª maniobra, muchas gracias

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”