Hola muy buenas compis, hace una semana hice el examen de tropa y voy a entrar, puesto que tengo más de un 7 de nota. Me gustaría en un futuro ascender a la escala de suboficiales, tengo un grado superior pero no me lo reconocen por lo que tendría que pasar por la academia 3 años. El caso es que soy un enamorado de la música todo guitarra desde hace años y también un poco el clarinete, pero nada oficial. Para entrar en música es necesario tener el grado medio de música, cosa que no tengo.
Me gustaría entrar de instrumentista, he pensado en ascender (ya que me demoraría menos tiempo que tener el grado de música que son 6 años) y después cambiarme de la especialidad que tenga (no se cuál elegir todavía) a suboficial de música, sería posible.
Dicho de otra manera, ¿es posible cambiar de una especialidad en la escala de suboficiales a la especialidad de instrumentista?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Me gustaría entrar de instrumentista, he pensado en ascender (ya que me demoraría menos tiempo que tener el grado de música que son 6 años) y después cambiarme de la especialidad que tenga (no se cuál elegir todavía) a suboficial de música, sería posible.
Dicho de otra manera, ¿es posible cambiar de una especialidad en la escala de suboficiales a la especialidad de instrumentista?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y vuestro tiempo.