Plan entrenamiento abdominales

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor
Medals: 6

Plan entrenamiento abdominales

Mensaje por FernandoReyes »

Buenas noches futura tropa

Debo ser la única persona de todo el foro cuyo problema está en los abdominales y no en el salto o en el Course Navette. Imagino que es porque no estoy acostumbrado a realizarlos de una forma tan lesiva.

Hoy me he puesto a hacerlos como si fuera el día del examen (pies sujetos, tocar rodillas, espaldarazo en colchoneta...) y he hecho 21

Tengo 2 meses hasta las físicas

Podríais compartir cómo entrenábais vosotros los abdominales? Por cuánto empezasteis, cuánto tardásteis en alcanzar los 33...

Gracias de antemano y un saludo.

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Chris

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Plan entrenamiento abdominales

Mensaje por Chris »

Yo solo te puedo decir que no los entrenes todos los días porque es un músculo y necesita descansar. Y otra cosa es que, como tienes los pies enganchados debajo de una barra, aprovechalo para subir
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ismaelps95

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ismaelps95 »

Compañero no vas tan mal, solo tienes que ponerte una meta todo los dias, si hoy has conseguido hacer 21, mañana ponte de meta hacer 24, y asi progresivamente, de aqui a las pruebas físicas ya lo veras como lo consigues de sobra 💪

Animo compañeros!!
Suerte a todos/as! 

Soldado

blljere

Sargento
Medals: 10

Mensaje por blljere »

FernandoReyes escribió: Dom, 04 Jul 2021, 21:53 Buenas noches futura tropa

Debo ser la única persona de todo el foro cuyo problema está en los abdominales y no en el salto o en el Course Navette. Imagino que es porque no estoy acostumbrado a realizarlos de una forma tan lesiva.

Hoy me he puesto a hacerlos como si fuera el día del examen (pies sujetos, tocar rodillas, espaldarazo en colchoneta...) y he hecho 21

Tengo 2 meses hasta las físicas

Podríais compartir cómo entrenábais vosotros los abdominales? Por cuánto empezasteis, cuánto tardásteis en alcanzar los 33...

Gracias de antemano y un saludo.
Te dejo un enlace que me ayudo un poco en el ciclo pasado, a mi también me dificultaba los abdominales,  sobre todo cuestión de entrenar y como dice el compañero descansar... mucha suerte y ánimo
https://www.youtube.com/watch?v=hFysHEVqz6M

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por FernandoReyes »

Buena aportación compi

El vídeo está muy bien, seguiré esa rutina. De todas formas, veo mucho trabajo estático no? Mucha plancha me refiero... que es de los mejores ejercicios, pero en este caso hay que hacer repeticiones.

Si alguien más se anima a compartir sus rutinas, adelante

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por itsDaniel »

Los abdominales los puedes sacar sin problema con dos meses, tienes tiempo de sobra. Las rutinas que los compañeros te van dejando todas te sirven, con que trabajes abdominales con una frecuencia 3 o 4 semanal llegas sobrado, la idea es ir haciendo progresiones hasta llegar al objetivo que tu quieras, es decir, si un día entrenas vamos a poner plancha a cuarenta segundos, abdominales a 25 repeticiones y encogimientos de piernas a 30, pues a la próxima semana intentar subir un poquito en cada uno, y haciendo eso durante dos meses llegas sobrado. También recomiendo que fijes un día cada dos semanas para hacer la prueba como si fueras a entrar, para ver que tal vas.
Haciéndolo todo correctamente en menos de dos meses estás por encima de lo que te piden las físicas.
Ánimo jefe!  :biceps:
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”