Un saludo y gracias de antemano.
Duda segunda fase
-
freiglain38
Topic author 
Duda segunda fase
Hola a todos, a lo mejor os parece una chorrada pero tengo una duda respecto a cuándo nos convocan para la segunda fase. Se supone que la última semana de julio salen los cortes pero cuándo se nos notifica para presentarnos la segunda fase, esa misma semana o a primeros de septiembre?
-
ivantreinta

- Medals: 1
-
freiglain38
Topic author 
Re: Duda segunda fase
Perfecto, duda resuelta. Gracias compañero.
-
adriblanco787

- Medals: 14
A mi no me dijeron eso, me dijeron que cuando salieran las listas y si estas es cuando te mandan un correo (No te llaman) y después es cuando tramitas todo por correo. Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS
-
Alpha

- Medals: 18
Las físicas empiezan el 6 de septiembre, pero imagino que durante la semana siguiente a la publicación de las notes de corte llegará un correo para notificar el día que hay que presentarse, el cual como he dicho será a partir del 6 de septiembre en función del apellido.
ESPAÑA
-
freiglain38
Topic author 
Genial, mil gracias compañero, a esto me refería. Un saludo.Alpha escribió: Lun, 12 Jul 2021, 13:13 Las físicas empiezan el 6 de septiembre, pero imagino que durante la semana siguiente a la publicación de las notes de corte llegará un correo para notificar el día que hay que presentarse, el cual como he dicho será a partir del 6 de septiembre en función del apellido.
-
Alpha

- Medals: 18
-
ejercito88

- Medals: 1
Re: Duda segunda fase.
Tengo posibilidades de entrar en Agrupación Madrid. Alguien podría guiarme como es esa unidad, cual es su cometido, carga de trabajo y comodidad?
Gracias. Un saludo
Gracias. Un saludo