Nómina
-
Antonio98
Topic author 
- Medals: 2
Nómina
Hola buenas a todos estoy en el cefot jure bandera el viernes y tenía la pregunta se que este mes te pagan los dos meses que llevas allí que son 350€ el mes más o menos ahora que he jurado bandera en agosto cobraré ya algo más o seguiré cobrando 350€?
-
Lilit

- Medals: 11
Re: Nómina
Te pagarán los atrasos, el mes de junio te pagarán 420 por empezar el día 24 de mayo la formación online + los 350 el mes de julio... Todavía no firmastes el contrato así que cuando lo firmes es cuando tendrás derecho a cobrar los 900 y pico de euros... Yo creo que no cobrarás eso hasta septiembre-octubre ya que esta gente trabajar en agosto no se les da muy bien (Me refiero a los que están en el despacho con aire acondicionado usando solo el ordenador)
Kept You Waiting Huh?
-
chokie

- Medals: 80
Pues mira, la nómina se ha cerrado ya. Si te pasas por la OFAP, en el portal personal podrás ver exáctamente lo que vas a cobrar este mes.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
ivanovit46

- Medals: 1
900 y pico euros? Tenía entendido que en mayo lo subieron a 1107 euros no?Lilit escribió: Jue, 15 Jul 2021, 19:12 Te pagarán los atrasos, el mes de junio te pagarán 420 por empezar el día 24 de mayo la formación online + los 350 el mes de julio... Todavía no firmastes el contrato así que cuando lo firmes es cuando tendrás derecho a cobrar los 900 y pico de euros... Yo creo que no cobrarás eso hasta septiembre-octubre ya que esta gente trabajar en agosto no se les da muy bien (Me refiero a los que están en el despacho con aire acondicionado usando solo el ordenador)
2*CICLO 2021: 5,867 y APTO 2*FASE
«Legionarios a luchar, legionarios a morir» 
-
Lilit

- Medals: 11
Estás en el CEFOT no en la unidad -_- te pagan el sueldo sin el complemento del destino.ivanovit46 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 21:34900 y pico euros? Tenía entendido que en mayo lo subieron a 1107 euros no?
Kept You Waiting Huh?