Nómina

Topic author
Antonio98

Soldado
Medals: 2

Nómina

Mensaje por Antonio98 »

Hola buenas a todos estoy en el cefot jure bandera el viernes y tenía la pregunta se que este mes te pagan los dos meses que llevas allí que son 350€ el mes más o menos ahora que he jurado bandera en agosto cobraré ya algo más o seguiré cobrando 350€? 

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Nómina

Mensaje por Lilit »

Te pagarán los atrasos, el mes de junio te pagarán 420 por empezar el día 24 de mayo la formación online + los 350 el mes de julio... Todavía no firmastes el contrato así que cuando lo firmes es cuando tendrás derecho a cobrar los 900 y pico de euros... Yo creo que no cobrarás eso hasta septiembre-octubre ya que esta gente trabajar en agosto no se les da muy bien (Me refiero a los que están en el despacho con aire acondicionado usando solo el ordenador)
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Pues mira, la nómina se ha cerrado ya. Si te pasas por la OFAP, en el portal personal podrás ver exáctamente lo que vas a cobrar este mes.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

ivanovit46

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ivanovit46 »

Lilit escribió: Jue, 15 Jul 2021, 19:12 Te pagarán los atrasos, el mes de junio te pagarán 420 por empezar el día 24 de mayo la formación online + los 350 el mes de julio... Todavía no firmastes el contrato así que cuando lo firmes es cuando tendrás derecho a cobrar los 900 y pico de euros... Yo creo que no cobrarás eso hasta septiembre-octubre ya que esta gente trabajar en agosto no se les da muy bien (Me refiero a los que están en el despacho con aire acondicionado usando solo el ordenador)
900 y pico euros? Tenía entendido que en mayo lo subieron a 1107 euros no?
2*CICLO 2021: 5,867 y APTO 2*FASE

:esp: «Legionarios a luchar, legionarios a morir» :esp:

Soldado

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

ivanovit46 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 21:34900 y pico euros? Tenía entendido que en mayo lo subieron a 1107 euros no?
Estás en el CEFOT no en la unidad -_- te pagan el sueldo sin el complemento del destino.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”