Residencia a distancia de la base
-
badbazoka7
Topic author 
- Medals: 1
Residencia a distancia de la base
Buenas noches, sabéis si hay que vivir obligatoriamente en la ciudad en la que estés trabajando? O en cambio se puede vivir donde quieras. Por ejemplo, trabajar en la base aérea de Zaragoza pero vivir en Meco (Madrid). Gracias!
-
Alpha

- Medals: 18
Re: Residencia a distancia de la base
Creo que puedes vivir donde quieras. La cosa es que cuanto más lejos, más tendrás que madrugar.
Saludos!
Saludos!
ESPAÑA
-
badbazoka7
Topic author 
Ok gracias! La idea es que probablemente coja puesto de SCI y con los horarios que se dicen me permitirían vivir en otra ciudad de al lado con mi pareja e ir a currar y volver....
-
Shevchenko

- Medals: 3
-
badbazoka7
Topic author 
Posiblemente Zaragoza, pero bueno de 18000 notas solo hay 3000 en patatas, asique hasta que no haya nota oficial no sabré nada
-
chulopantanos

- Medals: 32
Depende, hay ciertos puestos como SCI y PFA que funcionan a turnos de guardia, y posiblemente cuando estes de reserva aún no trabajando ese día te exijan estar a X distancia de la base, suele ser a 1h si es servicio de armas y 2h si es servicio de orden / apoyo etc
Lo que no puedes hacer es pedir alojamiento en la base y luego aparecer ahí 3 dias al mes, porque estas ocupando un alojamiento que quizás alguien necesite.
Lo que no puedes hacer es pedir alojamiento en la base y luego aparecer ahí 3 dias al mes, porque estas ocupando un alojamiento que quizás alguien necesite.
Que chulo eres en el suelo 
-
badbazoka7
Topic author 
Si, tengo claro que los alojamientos militares además están muy cotizados y no haría esa putada. Y se sabe si es siempre esos turnos de reserva o suele ser cada X tiempo? Más que nada porque si es siempre ya tendría que replantearme un poco las cosas en cambio si es alguna vez al mes no habría problema
-
Carx20

- Medals: 36
Días de reserva vas a tener todos los meses. En mi caso (PFA), tengo que estar a menos de 2h de mi unidad. Te pongo un ejemplo de cuadrante: Semana de trabajo (tardes) - Semana libre - Semana de trabajo (noche) - Semana libre - Semana de reserva. Y vuelta a empezar.
Vigor, firmeza y constancia