NOTAS DE CORTE
-
Isamar8
Topic author 
NOTAS DE CORTE
Saldrán ahora el mes de julio las listas con las notas de corte con los aspirantes a llamar para realizar las pruebas físicas y cuando todos los aspirantes hayan realizado las físicas saldrá otra lista con notas de corte donde especifica con que nota estas dentro y con que nota estas fuera, cierto o me equivoco? Mi mayor duda es, si mi nota esta dentro de la lista de ahora de julio significa que estoy dentro? o tengo que esperar a la siguiente lista?
-
Js27

- Medals: 2
Re: NOTAS DE CORTE
La lista de Julio es extraoficial como tantas veces se ha comentado. A partir de ahí solo puede mejorar la cosa. Si te sale titular en la 7 podrías coger en noviembre plaza en la 3 pero no en la 12.
Saludos
Saludos
-
DaniCubero23

- Medals: 8
A ver, las listas de ahora en Julio son para seleccionar a los aspirantes que pasan a la 2 fase. Así que si apareces sabes que estás dentro del grupo que va a reconocimiento médico y físicas. Para saber si acabas entrando y a donde, tendrás que esperar a la última lista que saldrá después de acabar la fase 2. Mucha suerte!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
-
Js27

Si, todo lo que comentas es correcto pero a nivel extraoficial la lista de patatas con las plazas depuradas de la lista oficial ya dice si eres titular o no. En la lista de dentro de unos días es todo bastante lioso si no se sabe cómo funciona
-
cazador913

- Medals: 9
La lista que sale ahora no es extraoficial, quién ha comentado eso?Js27 escribió: Jue, 22 Jul 2021, 12:59 La lista de Julio es extraoficial como tantas veces se ha comentado. A partir de ahí solo puede mejorar la cosa. Si te sale titular en la 7 podrías coger en noviembre plaza en la 3 pero no en la 12.
Saludos
Las depuradas que hace patatas sí son extraoficiales. Las listas son tan oficiales como la convocatoria.
"Ante todo España, sobre todo España"
-
Js27

Es extraoficial la lista de patatas armadas en donde se depura la lista oficial y en donde se indica la plaza en la que apareces de titular. Eso es lo que he dicho. En mi segundo comentario lo he dejado bien claro, para que cualquier persona lo pueda entender…
-
caletiman

Si en las listas que salgan sales de reserva en tu primera eleccion y de titular en la siguiente, aun puedes entrar en esa primera opcion si va cayendo gente o coge otro destino tras la fase 2 no?? O se supone que el ser titular en las listas de las semana que viene ya te limita a la plaza en la que eres titular?? No se muy bien como va
-
Olmo

- Medals: 38
De las DEPURADAS se puede ir a mejor, pero no a peor.
De la ASIGNACIÓN DE PLAZAS que viene después de las físicas, NO se puede ir ni a mejor ni a peor.
De la ASIGNACIÓN DE PLAZAS que viene después de las físicas, NO se puede ir ni a mejor ni a peor.
Guardia Civil
-
alfjbc

hay una cosa que no me queda clara.... Si me asignan una plaza, y quedo reserva 1 en otra, y en ese destino, alguien no se presenta, no se me asigna esa plaza a mi????
-
CarlosA

- Medals: 4
Por eso mismo se llama reservaalfjbc escribió: Sab, 24 Jul 2021, 13:01hay una cosa que no me queda clara.... Si me asignan una plaza, y quedo reserva 1 en otra, y en ese destino, alguien no se presenta, no se me asigna esa plaza a mi????
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)
-
Bantesc

- Medals: 26
No porque una vez que te asignan una plaza ya dejas de ser reserva en tus demás opciones. Es decir, no puedes tener plaza asignada y ser reserva en otra a la vez.alfjbc escribió: Sab, 24 Jul 2021, 13:01 hay una cosa que no me queda clara.... Si me asignan una plaza, y quedo reserva 1 en otra, y en ese destino, alguien no se presenta, no se me asigna esa plaza a mi????
En reserva únicamente se quedan los aspirantes que han sido aptos en todo el proceso selectivo pero no han conseguido plaza.
-
alfjbc

A mi juicio, injusto totalmente.... a mi me asigna, por poner un ejemplo, mi séptima petición, y alguien con peor nota que yo, puede irse a mi quinta elección si alguien renuncia después de las asignaciones....
-
MMLR

- Medals: 65
Es que si te asignaran esa plaza serían cambios constantes durante los primeros 15 días de la formación, porque si te asignan otra plaza porque alguien se fue, tu plaza se la asignarán a otro que probablemente tenía otra plaza y así sucesivamente. Algo completamente insostenible, por lo que si quieres «X» plaza en concreto, pon solo esa y listo. No es obligatorio llenar las 15 opciones.
EA