NOTAS DE CORTE

Topic author
Isamar8

Alumno

NOTAS DE CORTE

Mensaje por Isamar8 »

Saldrán ahora el mes de julio las listas con las notas de corte con los aspirantes a llamar para realizar las pruebas físicas y cuando todos los aspirantes hayan realizado las físicas saldrá otra lista con notas de corte donde especifica con que nota estas dentro y con que nota estas fuera, cierto o me equivoco? Mi mayor duda es, si mi nota esta dentro de la lista de ahora de julio significa que estoy dentro? o tengo que esperar a la siguiente lista?

telegram

Js27

Cabo Primero
Medals: 2

Re: NOTAS DE CORTE

Mensaje por Js27 »

La lista de Julio es extraoficial como tantas veces se ha comentado. A partir de ahí solo puede mejorar la cosa. Si te sale titular en la 7 podrías coger en noviembre plaza en la 3 pero no en la 12. 
Saludos 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

A ver, las listas de ahora en Julio son para seleccionar a los aspirantes que pasan a la 2 fase. Así que si apareces sabes que estás dentro del grupo que va a reconocimiento médico y físicas. Para saber si acabas entrando y a donde, tendrás que esperar a la última lista que saldrá después de acabar la fase 2. Mucha suerte!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Js27

Cabo Primero

Mensaje por Js27 »

Si, todo lo que comentas es correcto pero a nivel extraoficial la lista de patatas con las plazas depuradas de la lista oficial ya dice si eres titular o no. En la lista de dentro de unos días es todo bastante lioso si no se sabe cómo funciona 

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

Js27 escribió: Jue, 22 Jul 2021, 12:59 La lista de Julio es extraoficial como tantas veces se ha comentado. A partir de ahí solo puede mejorar la cosa. Si te sale titular en la 7 podrías coger en noviembre plaza en la 3 pero no en la 12. 
Saludos 
La lista que sale ahora no es extraoficial, quién ha comentado eso?
Las depuradas que hace patatas sí son extraoficiales. Las listas son tan oficiales como la convocatoria. 
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Js27

Cabo Primero

Mensaje por Js27 »

Es extraoficial la lista de patatas armadas en donde se depura la lista oficial y en donde se indica la plaza en la que apareces de titular. Eso es lo que he dicho. En mi segundo comentario lo he dejado bien claro, para que cualquier persona lo pueda entender…

caletiman

Cadete

Mensaje por caletiman »

Si en las listas que salgan sales de reserva en tu primera eleccion y de titular en la siguiente, aun puedes entrar en esa primera opcion si va cayendo gente o coge otro destino tras la fase 2 no?? O se supone que el ser titular en las listas de las semana que viene ya te limita a la plaza en la que eres titular?? No se muy bien como va

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

De las DEPURADAS se puede ir a mejor, pero no a peor.

De la ASIGNACIÓN DE PLAZAS que viene después de las físicas, NO se puede ir ni a mejor ni a peor.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

alfjbc

Cadete

Mensaje por alfjbc »

hay una cosa que no me queda clara.... Si me asignan una plaza, y quedo reserva 1 en otra, y en ese destino, alguien no se presenta, no se me asigna esa plaza a mi????

CarlosA

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por CarlosA »

alfjbc escribió: Sab, 24 Jul 2021, 13:01hay una cosa que no me queda clara.... Si me asignan una plaza, y quedo reserva 1 en otra, y en ese destino, alguien no se presenta, no se me asigna esa plaza a mi????
Por eso mismo se llama reserva
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

alfjbc escribió: Sab, 24 Jul 2021, 13:01 hay una cosa que no me queda clara.... Si me asignan una plaza, y quedo reserva 1 en otra, y en ese destino, alguien no se presenta, no se me asigna esa plaza a mi????
No porque una vez que te asignan una plaza ya dejas de ser reserva en tus demás opciones. Es decir, no puedes tener plaza asignada y ser reserva en otra a la vez.

En reserva únicamente se quedan los aspirantes que han sido aptos en todo el proceso selectivo pero no han conseguido plaza.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

alfjbc

Cadete

Mensaje por alfjbc »

A mi juicio, injusto totalmente.... a mi me asigna, por poner un ejemplo, mi séptima petición, y alguien con peor nota que yo, puede irse a mi quinta elección si alguien renuncia después de las asignaciones....

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Es que si te asignaran esa plaza serían cambios constantes durante los primeros 15 días de la formación, porque si te asignan otra plaza porque alguien se fue, tu plaza se la asignarán a otro que probablemente tenía otra plaza y así sucesivamente. Algo completamente insostenible, por lo que si quieres «X» plaza en concreto, pon solo esa y listo. No es obligatorio llenar las 15 opciones.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”