Caballeria Ceuta
-
CortexEnergyShow13
Topic author 
Caballeria Ceuta
Hola muy buenas a todos tengo como titular la plaza de caballeria en Ceuta era para saber que tal está el cuartel y como es su vida alli, si es una unidad dura...etc
-
Skylez

- Medals: 4
Re: Caballeria Ceuta
Buenas, yo estoy destinado alli y mas o menos te puedo quitar dudas futuro compañero.
Pues no es como una ILG, obviamente porque el día a día no es tan duro pero estamos muy operativos.
Por ejemplo los jueves siempre hay continuadas y no es anormal que haya varias ampliadas al mes, como cada tres semanas pateadas de 25/30 km aproximadamente. Maniobras 2 veces al año… Y muchas, muchas guardias y servicios. Somos un cuartel pequeño con pocos soldados y como hay un escuadrón que se va de misión tendrás de media 5/6 guardias al mes sin contar UADP y PNP que estarás de 3 a 5 días metido en el cuartel cada mes, mes y medio.
Ahora con la frontera no seria extraño que nos movilizaran como ya han hecho anteriormente (yo fui de los que estuvo 48h desplegado y eso sin dormir jaja)
Espero haberte ayudado, como ves curramos muchísimo pero para algo nos pagan lo que nos pagan, ten en cuenta que nada mas llegar tu sueldo es de 1460€ y cada 2, 3 meses 1540€ por complemento. Un saludo!
Pues no es como una ILG, obviamente porque el día a día no es tan duro pero estamos muy operativos.
Por ejemplo los jueves siempre hay continuadas y no es anormal que haya varias ampliadas al mes, como cada tres semanas pateadas de 25/30 km aproximadamente. Maniobras 2 veces al año… Y muchas, muchas guardias y servicios. Somos un cuartel pequeño con pocos soldados y como hay un escuadrón que se va de misión tendrás de media 5/6 guardias al mes sin contar UADP y PNP que estarás de 3 a 5 días metido en el cuartel cada mes, mes y medio.
Ahora con la frontera no seria extraño que nos movilizaran como ya han hecho anteriormente (yo fui de los que estuvo 48h desplegado y eso sin dormir jaja)
Espero haberte ayudado, como ves curramos muchísimo pero para algo nos pagan lo que nos pagan, ten en cuenta que nada mas llegar tu sueldo es de 1460€ y cada 2, 3 meses 1540€ por complemento. Un saludo!
-
Cuco141

- Medals: 3
Y el dia a dia normal como seria? Hay tiempo para estudiar?
Me imagino que caballeria en melilla tiene que ser parecido.
Un saludo
Me imagino que caballeria en melilla tiene que ser parecido.
Un saludo
-
Skylez

- Medals: 4
Pues lo ya comentado, esos van a ser tus dias normales, entre guardias, continuadas, prolongadas y servicios... Al final los dias normales que será mantenimiento y estar todo el día pringando será el menos común de tus dias
-
CortexEnergyShow13
Topic author 
Joder pues muchisimas gracias por tanta información ajajja me alegra saber que se está bien, tu estas contento alli?Skylez escribió: Vie, 30 Jul 2021, 17:15 Buenas, yo estoy destinado alli y mas o menos te puedo quitar dudas futuro compañero.
-
manuels

- Medals: 1
Y hay problema con quedarse a vivir en el cuartel? o es preferible buscar piso fuera. Gracias
-
legionario14

- Medals: 5
Si quieres despejarte del trabajo pues buscate un piso, pero si te da igual pues quedate en el cuartel y ahorras mucho mas dinero…
"A España servir hasta morir"
-
You are disconnected.