Caballeria Ceuta

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
CortexEnergyShow13

Soldado

Caballeria Ceuta

Mensaje por CortexEnergyShow13 »

Hola muy buenas a todos tengo como titular la plaza de caballeria en Ceuta era para saber que tal está el cuartel y como es su vida alli, si es una unidad dura...etc

telegram

Skylez

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Caballeria Ceuta

Mensaje por Skylez »

Buenas, yo estoy destinado alli y mas o menos te puedo quitar dudas futuro compañero.

Pues no es como una ILG, obviamente porque el día a día no es tan duro pero estamos muy operativos.
 Por ejemplo los jueves siempre hay continuadas y no es anormal que haya varias ampliadas al mes, como cada tres semanas pateadas de 25/30 km aproximadamente. Maniobras 2 veces al año… Y muchas, muchas guardias y servicios. Somos un cuartel pequeño con pocos soldados y como hay un escuadrón que se va de misión tendrás de media 5/6 guardias al mes sin contar UADP y PNP que estarás de 3 a 5 días metido en el cuartel cada mes, mes y medio.

Ahora con la frontera no seria extraño que nos movilizaran como ya han hecho anteriormente (yo fui de los que estuvo 48h desplegado y eso sin dormir jaja) 

Espero haberte ayudado, como ves curramos muchísimo pero para algo nos pagan lo que nos pagan, ten en cuenta que nada mas llegar tu sueldo es de 1460€ y cada 2, 3 meses 1540€ por complemento. Un saludo!

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cuco141

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Cuco141 »

Y el dia a dia normal como seria? Hay tiempo para estudiar?
Me imagino que caballeria en melilla tiene que ser parecido.
Un saludo

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Skylez

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Skylez »

Pues lo ya comentado, esos van a ser tus dias normales, entre guardias, continuadas, prolongadas y servicios... Al final los dias normales que será mantenimiento y estar todo el día pringando será el menos común de tus dias 

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
CortexEnergyShow13

Soldado

Mensaje por CortexEnergyShow13 »

Skylez escribió: Vie, 30 Jul 2021, 17:15 Buenas, yo estoy destinado alli y mas o menos te puedo quitar dudas futuro compañero.

Pues no es como una ILG, obviamente porque el día a día no es tan duro pero estamos muy operativos.
 Por ejemplo los jueves siempre hay continuadas y no es anormal que haya varias ampliadas al mes, como cada tres semanas pateadas de 25/30 km aproximadamente. Maniobras 2 veces al año… Y muchas, muchas guardias y servicios. Somos un cuartel pequeño con pocos soldados y como hay un escuadrón que se va de misión tendrás de media 5/6 guardias al mes sin contar UADP y PNP que estarás de 3 a 5 días metido en el cuartel cada mes, mes y medio.

Ahora con la frontera no seria extraño que nos movilizaran como ya han hecho anteriormente (yo fui de los que estuvo 48h desplegado y eso sin dormir jaja) 

Espero haberte ayudado, como ves curramos muchísimo pero para algo nos pagan lo que nos pagan, ten en cuenta que nada mas llegar tu sueldo es de 1460€ y cada 2, 3 meses 1540€ por complemento. Un saludo!
Joder pues muchisimas gracias por tanta información ajajja me alegra saber que se está bien, tu estas contento alli?

manuels

Soldado
Medals: 1

Mensaje por manuels »

Y hay problema con quedarse a vivir en el cuartel? o es preferible buscar piso fuera. Gracias

Medalla DANA Valencia

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Si quieres despejarte del trabajo pues buscate un piso, pero si te da igual pues quedate en el cuartel y ahorras mucho mas dinero…
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.