Duda salto horizontal

Topic author
Adrianjrzt

Expulsado

Duda salto horizontal

Mensaje por Adrianjrzt »

Buenas, llevo practicando el salto meses y no consigo mejorar. Algunos días lo paso y otros me quedo a escasos cm. Mi pregunta es si en el día del examen da la casualidad de que te quedas a 1 cm que es lo que suelo quedarme del 2,05 te dan no apto?

telegram

CarlosA

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Duda salto horizontal

Mensaje por CarlosA »

Si te quedas a nada, el que te pasen o no es pura suerte. Recuerda que es tan importante mejorar el salto como la musculación de las piernas, para mejorar el salto se suelen poner objetos por el medio para saltarlos o hacer el salto en dos fases, saltar sobre un objeto y luego caer en la línea. También recuerda que puedes caer hacia adelante, quizás eso te ayuda a rematar esos centímetros que te faltan.

Además de eso, tienes 2 oportunidades para lograr el salto.
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

xoacsep

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por xoacsep »

Adrianjrzt escribió: Sab, 14 Ago 2021, 19:10 Buenas, llevo practicando el salto meses y no consigo mejorar. Algunos días lo paso y otros me quedo a escasos cm. Mi pregunta es si en el día del examen da la casualidad de que te quedas a 1 cm que es lo que suelo quedarme del 2,05 te dan no apto?
Desde mi punto de vista te recomendaría que fortalecieses las piernas, ves al gimnasio 3 veces en semana y toca todos los músculos de las piernas, el balanceo de los brazos también es muy importante, en youtube hay vídeos de técnica del salto bastante buenos. También te digo que el día de la prueba con el tema de la adrenalina y tal ganarás varios centímetros. Mucha suerte estás dentro :esp:  

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

Deberían de excluirte si no superas la marca mínima, otra cosa es que cada subdelegación pase o no pase la mano yo vi pasar mucho la mano el día que las hice.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Lilit escribió: Lun, 16 Ago 2021, 12:18 Deberían de excluirte si no superas la marca mínima, otra cosa es que cada subdelegación pase o no pase la mano yo vi pasar mucho la mano el día que las hice.
En que subdelegación lo hiciste tu??
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Prg

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Prg »

Hola a todos.... Mi pregunta va relacionada con el salto.... Tienes que caer en el sitio o es apto tb si caes hacia delante? 

Cabo

Trece

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Trece »

Normalmente también es apto, aunque, por lo visto, en algunos sitios son más tiquismiquis; lo que es seguro es que caer para atrás es nulo. 

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Prg

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Prg »

Ok muchas gracias... Yo a la delegación que voy es Cádiz 

Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”