Duda salto horizontal
-
Adrianjrzt
Topic author 
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom, 04 Jul 2021, 12:38
Duda salto horizontal
Buenas, llevo practicando el salto meses y no consigo mejorar. Algunos días lo paso y otros me quedo a escasos cm. Mi pregunta es si en el día del examen da la casualidad de que te quedas a 1 cm que es lo que suelo quedarme del 2,05 te dan no apto?
-
CarlosA

- Mensajes: 66
- Registrado: Vie, 19 Mar 2021, 10:48
- Medals: 4
Re: Duda salto horizontal
Si te quedas a nada, el que te pasen o no es pura suerte. Recuerda que es tan importante mejorar el salto como la musculación de las piernas, para mejorar el salto se suelen poner objetos por el medio para saltarlos o hacer el salto en dos fases, saltar sobre un objeto y luego caer en la línea. También recuerda que puedes caer hacia adelante, quizás eso te ayuda a rematar esos centímetros que te faltan.
Además de eso, tienes 2 oportunidades para lograr el salto.
Además de eso, tienes 2 oportunidades para lograr el salto.
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)
-
xoacsep

- Mensajes: 63
- Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 14:27
- Medals: 6
Re: Duda salto horizontal
Desde mi punto de vista te recomendaría que fortalecieses las piernas, ves al gimnasio 3 veces en semana y toca todos los músculos de las piernas, el balanceo de los brazos también es muy importante, en youtube hay vídeos de técnica del salto bastante buenos. También te digo que el día de la prueba con el tema de la adrenalina y tal ganarás varios centímetros. Mucha suerte estás dentroAdrianjrzt escribió: Sab, 14 Ago 2021, 19:10 Buenas, llevo practicando el salto meses y no consigo mejorar. Algunos días lo paso y otros me quedo a escasos cm. Mi pregunta es si en el día del examen da la casualidad de que te quedas a 1 cm que es lo que suelo quedarme del 2,05 te dan no apto?
-
Lilit

- Mensajes: 240
- Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
- Medals: 11
Re: Duda salto horizontal
Deberían de excluirte si no superas la marca mínima, otra cosa es que cada subdelegación pase o no pase la mano yo vi pasar mucho la mano el día que las hice.
Kept You Waiting Huh?
-
DaniCubero23

- Mensajes: 137
- Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
- Medals: 8
Re: Duda salto horizontal
En que subdelegación lo hiciste tu??Lilit escribió: Lun, 16 Ago 2021, 12:18 Deberían de excluirte si no superas la marca mínima, otra cosa es que cada subdelegación pase o no pase la mano yo vi pasar mucho la mano el día que las hice.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
-
Prg

- Mensajes: 45
- Registrado: Lun, 21 Jun 2021, 14:21
- Medals: 1
Re: Duda salto horizontal
Hola a todos.... Mi pregunta va relacionada con el salto.... Tienes que caer en el sitio o es apto tb si caes hacia delante?
-
Trece

- Mensajes: 189
- Registrado: Jue, 08 Abr 2021, 20:22
- Medals: 9
Re: Duda salto horizontal
Normalmente también es apto, aunque, por lo visto, en algunos sitios son más tiquismiquis; lo que es seguro es que caer para atrás es nulo.
-
Prg

- Mensajes: 45
- Registrado: Lun, 21 Jun 2021, 14:21
- Medals: 1

