Buenas en noviembre me incorporaré a mi unidad y me gustaría quedarme en el cuartel para poder ahorrar ya que voy a Madrid.
¿Alguien sabe el gasto que tienes al estar viviendo en el cuartel?, si es de comida, ¿Cuánto sería?
En la base q estaba yo pagaba 20€ al mes x vivir y cuando iba a comer era 4€ comida y 2€ cena pero no iba mucho, cocinaba en el pabellón. Las demás bases imagino que serán precios parecidos
paquitodlz escribió: Mié, 18 Ago 2021, 21:43
Buenas en noviembre me incorporaré a mi unidad y me gustaría quedarme en el cuartel para poder ahorrar ya que voy a Madrid.
¿Alguien sabe el gasto que tienes al estar viviendo en el cuartel?, si es de comida, ¿Cuánto sería?
Muchas gracias y un saludo!.
En madrid supongo que te refieres a una unidad de Tierra, es gratis vivir en el cuartel, al menos así es en Zarco del valle y otras de tierra.
Madrid es gratis, aunque según donde caigas hay tapón para pillar alojamiento logístico e igual te toca irte a vivir a transeúntes que..... Ya verás como está
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
legionario14 escribió: Jue, 26 Ago 2021, 17:27
Y si vives en el cuartel, tienes horarios de entrada? Es decir, yo podria llegar un martes a las 2 de la mañana?
Depende del cuartel (o eso se dice por ahí), pero por lo general puedes entrar y salir cuando quieras.
Lokotroner escribió: Jue, 26 Ago 2021, 13:35
Madrid es gratis, aunque según donde caigas hay tapón para pillar alojamiento logístico e igual te toca irte a vivir a transeúntes que..... Ya verás como está
Voy al cuartel de Artilleria de Fuencarral Capitan Guiloche, no se si ahí habrá ese inconveniente.