Coste

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
paquitodlz

Soldado
Medals: 1

Coste

Mensaje por paquitodlz »

Buenas en noviembre me incorporaré a mi unidad y me gustaría quedarme en el cuartel para poder ahorrar ya que voy a Madrid.
¿Alguien sabe el gasto que tienes al estar viviendo en el cuartel?, si es de comida, ¿Cuánto sería?

Muchas gracias y un saludo!.

Soldado

telegram

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Re: Coste

Mensaje por boltmonte »

En la base q estaba yo pagaba 20€ al mes x vivir y cuando iba a comer era 4€ comida y 2€ cena pero no iba mucho, cocinaba en el pabellón. Las demás bases imagino que serán precios parecidos
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

paquitodlz escribió: Mié, 18 Ago 2021, 21:43¿Alguien sabe el gasto que tienes al estar viviendo en el cuartel?
En tierra, el alojamiento suele ser gratuíto. Si en alguna base cobran algo, lo desconozco. Lo general es que sea gratis
paquitodlz escribió: Mié, 18 Ago 2021, 21:43comida, ¿Cuánto sería?
0.50€ el desayuno
2.00€ la comida
1.50€ la cena (o puede que 1.00€, pero las cenas suelen ser tan malas que nadie va a cenar al comedor de la base.)
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

paquitodlz escribió: Mié, 18 Ago 2021, 21:43 Buenas en noviembre me incorporaré a mi unidad y me gustaría quedarme en el cuartel para poder ahorrar ya que voy a Madrid.
¿Alguien sabe el gasto que tienes al estar viviendo en el cuartel?, si es de comida, ¿Cuánto sería?

Muchas gracias y un saludo!.
En madrid supongo que te refieres a una unidad de Tierra, es gratis vivir en el cuartel, al menos así es en Zarco del valle y otras de tierra.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

Madrid es gratis, aunque según donde caigas hay tapón para pillar alojamiento logístico e igual te toca irte a vivir a transeúntes que..... Ya verás como está 🤣
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Y si vives en el cuartel, tienes horarios de entrada? Es decir, yo podria llegar un martes a las 2 de la mañana? 
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

legionario14 escribió: Jue, 26 Ago 2021, 17:27 Y si vives en el cuartel, tienes horarios de entrada? Es decir, yo podria llegar un martes a las 2 de la mañana?
Depende del cuartel (o eso se dice por ahí), pero por lo general puedes entrar y salir cuando quieras.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
paquitodlz

Soldado
Medals: 1

Mensaje por paquitodlz »

Lokotroner escribió: Jue, 26 Ago 2021, 13:35 Madrid es gratis, aunque según donde caigas hay tapón para pillar alojamiento logístico e igual te toca irte a vivir a transeúntes que..... Ya verás como está 🤣
Voy al cuartel de Artilleria de Fuencarral Capitan Guiloche, no se si ahí habrá ese inconveniente.

Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.