Alguien podría decirme el tiempo estimado de la duración de la segunda fase al completo?
En concreto en la subdelegación de Las Palmas, ya que yo resido en otra isla y tengo que viajar.
Muchas gracias de antemano a todos!

Buenas!Rrq3 escribió: Jue, 02 Sep 2021, 22:20 Buenas!! Yo me examiné el primer ciclo en la subdelegación de las palmas, y salí a las 14:15 del almediodía,es decir, unas 6 horas y cuarto en total. Esto no quiere decir que esta vez vayan un poco más rápido, pero lo dudo.
Saludos!!

Pues tendré que cambiar el billete de vuelta a casa porque no soy de Las Palmas sino de otra isla y la vuelta la puse a las 13:15 y mi hora de examen es a las 8:00MMLR escribió: Vie, 03 Sep 2021, 16:26 Sueles esperar bastante entre prueba y prueba, ahí es donde se va el tiempo, pero ya te digo que cuando me examiné yo fui a las 8 y salí a las 12 o así.

Bueno eso no hay problema no? Cambialo por lo menos para las 5 de la tarde por si acaso y cuando termines lo vuelves a cambiar, que están muy baratos entre islas.SoldadoAR escribió: Vie, 03 Sep 2021, 16:33Pues tendré que cambiar el billete de vuelta a casa porque no soy de Las Palmas sino de otra isla y la vuelta la puse a las 13:15 y mi hora de examen es a las 8:00

6€ me cuesta el cambio de hora jajaja, pero tampoco quiero cambiarlo para luego volver a cambiarlo que entonces me gastaría casi mas con cambios que el propio billete jajajajaMMLR escribió: Vie, 03 Sep 2021, 17:12
Pues tendré que cambiar el billete de vuelta a casa porque no soy de Las Palmas sino de otra isla y la vuelta la puse a las 13:15 y mi hora de examen es a las 8:00
Bueno eso no hay problema no? Cambialo por lo menos para las 5 de la tarde por si acaso y cuando termines lo vuelves a cambiar, que están muy baratos entre islas.

Pues para serte sincero no conocía ese centro comercial, buena opción en caso de salir "temprano" de segunda fase, gracias!MMLR escribió: Vie, 03 Sep 2021, 17:22 Ya ya, sino te das una vuelta por el centro comercial la ballena, que está al lado de la subdelegación.

Eso es imposible saberlo, lo normal es 1-2 días, pero a mi la primera vez me lo dieron para 18 días más tarde!! Así que...DaniCubero23 escribió: Vie, 03 Sep 2021, 16:54 Por planificar los últimos entrenamientos. Alguno que tenga experiencia en la subdelegación de Madrid sabe más o menos cuántos días suele haber entre reconocimiento médico y las pruebas físicas? Graciaas!

Muchas gracias por responder! Al menos te lo dicen en el momento que pasas el reconocimiento o quedas a la espera de que te manden un nuevo mail en algún momento?Trece escribió: Vie, 03 Sep 2021, 23:28 Eso es imposible saberlo, lo normal es 1-2 días, pero a mi la primera vez me lo dieron para 18 días más tarde!! Así que...

Te lo dicen con el apto medicoDaniCubero23 escribió: Vie, 03 Sep 2021, 23:40 Muchas gracias por responder! Al menos te lo dicen en el momento que pasas el reconocimiento o quedas a la espera de que te manden un nuevo mail en algún momento?

SiJaavijordan escribió: Sab, 04 Sep 2021, 16:52 Señores cuando es las adjudicaciones de plazas finales sobre finales de octubre no?

Buenas compi!!!SoldadoAR escribió: Vie, 03 Sep 2021, 16:00 Buenas!
Pero a que hora te dieron cita para la segunda fase?
Tuviste algún "problema" tipo en la revisión médica tardaste mas por x motivo, o repetiste algo de las físicas en plan segundo intento ese tipo de cosas, o fue todo de un tirón?

Buenas compañero!Rrq3 escribió: Dom, 05 Sep 2021, 20:49 Buenas compi!!!
Tenía hora a las 8 de la mañana. Todas las pruebas las hice sin problema, a la primera, incluso el course navette lo hice en la primera tanda, es decir, fuí uno de los primeros en salir. El problema básicamente es que éramos como 60 opositores (diría que más) para solo un médico que nos hizo la revisión y un examinador para las pruebas de abdominales,flexiones y salto,por lo que estuvimos más tiempo esperando que haciendo las pruebas.
Yo como opinión personal cambiaría la hora de vuelo, porq no sabes que es lo que te va a deparar ese día y más vale que hagas las físicas sabiendo que tienes tiempo de sobra para regresar, que perder el vuelo como le ocurrió a un compañero ese día.