Tiempo estimado 2 fase

Topic author
SoldadoAR

Sargento
Medals: 4

Tiempo estimado 2 fase

Mensaje por SoldadoAR »

Buenas! 
Alguien podría decirme el tiempo estimado de la duración de la segunda fase al completo? 
En concreto en la subdelegación de Las Palmas, ya que yo resido en otra isla y tengo que viajar. 

Muchas gracias de antemano a todos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

cazador913

Brigada
Medals: 9

Re: Tiempo estimado 2 fase

Mensaje por cazador913 »

Unas 3 horas más o menos
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
SoldadoAR

Sargento

Mensaje por SoldadoAR »

cazador913 escribió: Sab, 28 Ago 2021, 13:47 Unas 3 horas más o menos
Muchas gracias! Así con un tiempo estimado puedo organizar los vuelos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

cazador913 escribió: Sab, 28 Ago 2021, 13:47 Unas 3 horas más o menos
Se agradecen compañeros así 

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Rrq3

Alumno

Mensaje por Rrq3 »

Buenas!! Yo me examiné el primer ciclo en la subdelegación de las palmas, y salí a las 14:15 del almediodía,es decir, unas 6 horas y cuarto en total. Esto no quiere decir que esta vez vayan un poco más rápido, pero lo dudo. 
Saludos!!

Topic author
SoldadoAR

Sargento

Mensaje por SoldadoAR »

Rrq3 escribió: Jue, 02 Sep 2021, 22:20 Buenas!! Yo me examiné el primer ciclo en la subdelegación de las palmas, y salí a las 14:15 del almediodía,es decir, unas 6 horas y cuarto en total. Esto no quiere decir que esta vez vayan un poco más rápido, pero lo dudo.
Saludos!!
Buenas! 

Pero a que hora te dieron cita para la segunda fase? 
Tuviste algún "problema" tipo en la revisión médica tardaste mas por x motivo, o repetiste algo de las físicas en plan segundo intento ese tipo de cosas, o fue todo de un tirón?

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Sueles esperar bastante entre prueba y prueba, ahí es donde se va el tiempo, pero ya te digo que cuando me examiné yo fui a las 8 y salí a las 12 o así.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
SoldadoAR

Sargento

Mensaje por SoldadoAR »

MMLR escribió: Vie, 03 Sep 2021, 16:26 Sueles esperar bastante entre prueba y prueba, ahí es donde se va el tiempo, pero ya te digo que cuando me examiné yo fui a las 8 y salí a las 12 o así.
Pues tendré que cambiar el billete de vuelta a casa porque no soy de Las Palmas sino de otra isla y la vuelta la puse a las 13:15 y mi hora de examen es a las 8:00 

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Por planificar los últimos entrenamientos. Alguno que tenga experiencia en la subdelegación de Madrid sabe más o menos cuántos días suele haber entre reconocimiento médico y las pruebas físicas? Graciaas!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

SoldadoAR escribió: Vie, 03 Sep 2021, 16:33Pues tendré que cambiar el billete de vuelta a casa porque no soy de Las Palmas sino de otra isla y la vuelta la puse a las 13:15 y mi hora de examen es a las 8:00 
Bueno eso no hay problema no? Cambialo por lo menos para las 5 de la tarde por si acaso y cuando termines lo vuelves a cambiar, que están muy baratos entre islas.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
SoldadoAR

Sargento

Mensaje por SoldadoAR »

MMLR escribió: Vie, 03 Sep 2021, 17:12
Pues tendré que cambiar el billete de vuelta a casa porque no soy de Las Palmas sino de otra isla y la vuelta la puse a las 13:15 y mi hora de examen es a las 8:00
Bueno eso no hay problema no? Cambialo por lo menos para las 5 de la tarde por si acaso y cuando termines lo vuelves a cambiar, que están muy baratos entre islas.
6€ me cuesta el cambio de hora jajaja, pero tampoco quiero cambiarlo para luego volver a cambiarlo que entonces me gastaría casi mas con cambios que el propio billete jajajaja

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Ya ya, sino te das una vuelta por el centro comercial la ballena, que está al lado de la subdelegación.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Topic author
SoldadoAR

Sargento

Mensaje por SoldadoAR »

MMLR escribió: Vie, 03 Sep 2021, 17:22 Ya ya, sino te das una vuelta por el centro comercial la ballena, que está al lado de la subdelegación.
Pues para serte sincero no conocía ese centro comercial, buena opción en caso de salir "temprano" de segunda fase, gracias!

Trece

Sargento Primero

Mensaje por Trece »

DaniCubero23 escribió: Vie, 03 Sep 2021, 16:54 Por planificar los últimos entrenamientos. Alguno que tenga experiencia en la subdelegación de Madrid sabe más o menos cuántos días suele haber entre reconocimiento médico y las pruebas físicas? Graciaas!
Eso es imposible saberlo, lo normal es 1-2 días, pero a mi la primera vez me lo dieron para 18 días más tarde!! Así que...

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Trece escribió: Vie, 03 Sep 2021, 23:28 Eso es imposible saberlo, lo normal es 1-2 días, pero a mi la primera vez me lo dieron para 18 días más tarde!! Así que...
Muchas gracias por responder! Al menos te lo dicen en el momento que pasas el reconocimiento o quedas a la espera de que te manden un nuevo mail en algún momento? 
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Trece

Sargento Primero

Mensaje por Trece »

DaniCubero23 escribió: Vie, 03 Sep 2021, 23:40 Muchas gracias por responder! Al menos te lo dicen en el momento que pasas el reconocimiento o quedas a la espera de que te manden un nuevo mail en algún momento?
Te lo dicen con el apto medico

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Jaavijordan

Sargento Primero

Mensaje por Jaavijordan »

Señores cuando es las adjudicaciones de plazas finales sobre finales de octubre no?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Jaavijordan escribió: Sab, 04 Sep 2021, 16:52 Señores cuando es las adjudicaciones de plazas finales sobre finales de octubre no?
Si
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Rrq3

Alumno

Mensaje por Rrq3 »

SoldadoAR escribió: Vie, 03 Sep 2021, 16:00 Buenas! 

Pero a que hora te dieron cita para la segunda fase? 
Tuviste algún "problema" tipo en la revisión médica tardaste mas por x motivo, o repetiste algo de las físicas en plan segundo intento ese tipo de cosas, o fue todo de un tirón?
Buenas compi!!!
Tenía hora a las 8 de la mañana. Todas las pruebas las hice sin problema, a la primera, incluso el course navette lo hice en la primera tanda, es decir, fuí uno de los primeros en salir. El problema básicamente es que éramos como 60 opositores (diría que más) para solo un médico que nos hizo la revisión y un examinador para las pruebas de abdominales,flexiones y salto,por lo que estuvimos más tiempo esperando que haciendo las pruebas.
Yo como opinión personal cambiaría la hora de vuelo, porq no sabes que es lo que te va a deparar ese día y más vale que hagas las físicas sabiendo que tienes tiempo de sobra para regresar, que perder el vuelo como le ocurrió a un compañero ese día.

Topic author
SoldadoAR

Sargento

Mensaje por SoldadoAR »

Rrq3 escribió: Dom, 05 Sep 2021, 20:49 Buenas compi!!!
Tenía hora a las 8 de la mañana. Todas las pruebas las hice sin problema, a la primera, incluso el course navette lo hice en la primera tanda, es decir, fuí uno de los primeros en salir. El problema básicamente es que éramos como 60 opositores (diría que más) para solo un médico que nos hizo la revisión y un examinador para las pruebas de abdominales,flexiones y salto,por lo que estuvimos más tiempo esperando que haciendo las pruebas.
Yo como opinión personal cambiaría la hora de vuelo, porq no sabes que es lo que te va a deparar ese día y más vale que hagas las físicas sabiendo que tienes tiempo de sobra para regresar, que perder el vuelo como le ocurrió a un compañero ese día.
Buenas compañero!

Muchas gracias por las aclaraciones, pues si cambiaré el vuelo a mas tarde no vaya a ser que se me pase la hora y me quede sin volver a casa espero que este año tengan mas personal para realizar las pruebas y vaya mas rápido así con esto del covid no dejan acumular a tanta gente también espero y así pues seamos menos aún y mas rápido todo jajaja

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Buenas.
Por si aun quieres seguir sabiendo lo que se tarda más o menos las dos veces que he ido de momento he estado unas 4 horas. Así con lo que te ha dicho el resto puedes hacer más menos una media 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”